Restricción de llamadas de fijo a móviles

Restricción de llamadas de fijo a móviles

Hola, buenas tardes.


Tengo una petición que hacerles, y es que hace tiempo llamé para restringir de mi fijo las llamadas a móviles (para evitar que mi hijo haga llamadas) pero la cosa sigue igual, las llamadas se siguen haciendo y la factura es un despropósito, sobre todo la de agosto.

 

Les pido encarecidamente que por favor, se bloquee las llamadas a móviles desde el fijo. ¿Pueden ayudarme?

 

Saludos

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Espero que me respondan para facilitarle los datos.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
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Hola buenas tardes, yo lo intentaria de nuevo si fuese tu en el 1004, en 24 horas tendría que estar, y para que quedes mas tranquila de que la gestión se haya realizado correctamente pide si te pueden dar el número de gestión. Cuando hagas la gestion llama de nuevo al 1004 y pregunta si aparece alguna gestion referente a restriccion de llamadas a moviles.

Si dices que mas veces lo has intentado, haz pruebas desde tu fijo al dia siguiente a intentar llamar a un movil y si ya no deja ya esta..no esperes a que te llegue la factura l mes siguiente haz un seguimineto en las 24 primeras horas.

Un saludo Ilustrado.

Mensaje 3 de 5
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Hola @bribona 

¡¡¡Felices Fiestas!!!Emoticono feliz

Gracias por tu aportación @Ilustrado 

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y lo tramito Guiño

Un saludo .



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Muchas gracias @Ilustrado por tu aportación, lo tendré en cuenta pero ahora mismo voy a intentarlo por esta vía ya que @EsmeRe-Movistar intenta solucionar mi problema.
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