Restricción de llamadas de fijo a móviles

bribona
Más integrado que la RDSI
Restricción de llamadas de fijo a móviles

Hola, buenas tardes.


Tengo una petición que hacerles, y es que hace tiempo llamé para restringir de mi fijo las llamadas a móviles (para evitar que mi hijo haga llamadas) pero la cosa sigue igual, las llamadas se siguen haciendo y la factura es un despropósito, sobre todo la de agosto.

 

Les pido encarecidamente que por favor, se bloquee las llamadas a móviles desde el fijo. ¿Pueden ayudarme?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
609 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bribona
Más integrado que la RDSI

Espero que me respondan para facilitarle los datos.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
609 Visitas
Ilustrado
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, yo lo intentaria de nuevo si fuese tu en el 1004, en 24 horas tendría que estar, y para que quedes mas tranquila de que la gestión se haya realizado correctamente pide si te pueden dar el número de gestión. Cuando hagas la gestion llama de nuevo al 1004 y pregunta si aparece alguna gestion referente a restriccion de llamadas a moviles.

Si dices que mas veces lo has intentado, haz pruebas desde tu fijo al dia siguiente a intentar llamar a un movil y si ya no deja ya esta..no esperes a que te llegue la factura l mes siguiente haz un seguimineto en las 24 primeras horas.

Un saludo Ilustrado.

Mensaje 3 de 5
585 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bribona 

¡¡¡Felices Fiestas!!!Emoticono feliz

Gracias por tu aportación @Ilustrado 

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y lo tramito Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
573 Visitas
bribona
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias @Ilustrado por tu aportación, lo tendré en cuenta pero ahora mismo voy a intentarlo por esta vía ya que @EsmeRe-Movistar intenta solucionar mi problema.
Mensaje 5 de 5
551 Visitas