Hola, buenas tardes.
Tengo una petición que hacerles, y es que hace tiempo llamé para restringir de mi fijo las llamadas a móviles (para evitar que mi hijo haga llamadas) pero la cosa sigue igual, las llamadas se siguen haciendo y la factura es un despropósito, sobre todo la de agosto.
Les pido encarecidamente que por favor, se bloquee las llamadas a móviles desde el fijo. ¿Pueden ayudarme?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-12-2013 17:10
Editado 29-12-2013 17:10
Espero que me respondan para facilitarle los datos.
Saludos
Hola buenas tardes, yo lo intentaria de nuevo si fuese tu en el 1004, en 24 horas tendría que estar, y para que quedes mas tranquila de que la gestión se haya realizado correctamente pide si te pueden dar el número de gestión. Cuando hagas la gestion llama de nuevo al 1004 y pregunta si aparece alguna gestion referente a restriccion de llamadas a moviles.
Si dices que mas veces lo has intentado, haz pruebas desde tu fijo al dia siguiente a intentar llamar a un movil y si ya no deja ya esta..no esperes a que te llegue la factura l mes siguiente haz un seguimineto en las 24 primeras horas.
Un saludo Ilustrado.
Hola @bribona
¡¡¡Felices Fiestas!!!
Gracias por tu aportación @Ilustrado
Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y lo tramito
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-12-2013 7:43
Editado 30-12-2013 7:43