Restricción de llamadas internacionales y números de tarificación adicional

APESBAYO
Más integrado que la RDSI
Restricción de llamadas internacionales y números de tarificación adicional

Buenas tardes: quisiera saber si existe la posibilidad de gestionar esta facilidad de restricción de llamadas directamente por la web de movistar o, en caso contrario, la operativa a seguir. Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @APESBAYO ,

Siento decirte que desde aqui no te lo puedo realizar, deberás llamar al 1004Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
APESBAYO
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, pero es curioso cómo en el foro veo bastantes consultas respecto a este tema  y con una respuesta afirmativa: lo hacen.

 

En cualquier caso, lo que pretendía además de añadir esa restricción a mi línea, era saber si existe algún método que me permita comprobar que está realmente activa la restricción, fuera de llamar y ver que no sale... o sí sale, y pagar por la comprobación.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
194 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @APESBAYO ,

Siento la espera. Emoticono triste

Si ya te han realizado el pedido de las restricciones, lo puedes consultar a través de tu área privada.

También puedes mandarme un privado y te compruebo si tienes realizada la restricción

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
168 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @APESBAYO ,

Tienes realizada la restricción desde el 31/12/14 a los números que empiezan 803, 807, 905, 806, 907 y

llamadas internacionales.

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
155 Visitas