Restricción de llamadas salientes a números de tarificación adicional, línea fija fibra óptica.

satitsu
El WIFI me llevó al sofá
Restricción de llamadas salientes a números de tarificación adicional, línea fija fibra óptica.

Recientemente he solicitado la restricción de llamadas salientes a números 803, 806, 807, 907 y 905 (orden 1004443). Tal restricción se llevo a efecto unas 24 horas después de haberlo solicitado salvo en el caso de las líneas 905, al parecer por un error en la petición o algo parecido.

 

El caso es que en al menos 3 ocasiones he solicitado que a las anteriores restricciones incluyan las llamadas a números 905 (se abrió otra orden con número 1004621), pero por lo que me han comentado el servicio técnico ha rechazado la orden sin que conste el motivo, e insistiéndome desde el 1004 en que es perfectamente factible aplicar dicha restricción, que ha sido nuevamente reclamada.

 

Solicito vuestra ayuda para poder restringirlas definitivamente, quedando pues inaccesibles los prefijos 803/806/807/907 y el que ahora falta, el 905.

 

Quedo muy agradecido por vuestra atención.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
859 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola satitsu

 

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
849 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Hola, te he enviado la información solicitada.

 

Quedo a la espera de lo que me comentes, muchas gracias por tu atención.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
821 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo,

 

A día de hoy lamentablemente siguen sin estar restringidas las llamadas a 905, y la verdad, ya no sé cómo solicitarlo y que se haga efectivo. Abrieron una nueva reclamación, esta con número 1004944 que tampoco ha resultado, y en el día de ayer otra más con código 1005058, pero el hecho es que las llamadas se siguen pudiendo cursar.

 

Solicito vuestra ayuda, parece mentira que un fallo burocrático se esté complicando tanto para una petición tan simple.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 4 de 7
792 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola satitsu

 

Ya consta que tienes la restricción activada en tu línea Emoticono feliz

 

Te he enviado un privado solicitándote unas comprobaciones.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
773 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola satitsu

 

En el parque que dispone tu línea consta ya activado el servicio.

Por tanto, procedo en enviar tu caso al servicio técnico con el fin de que puedan ver verificar el funcionamiento de esta restricción.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
761 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Te lo agradezco mucho, efectivamente se han puesto en contacto conmigo desde el 1002 y me han comentado que ya la habían activado, al parecer era un fallo burocrático que impedía que se completase la orden.

 

Gracias de nuevo por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
752 Visitas