Restricción llamadas tarificación adicional y sms premium

usuario_retirado
No aplicable
Restricción llamadas tarificación adicional y sms premium

Hola.

 

Me gustaría saber si es posible restringir las llamadas a números de tarificación adicional 803 806 y similar (nivel alto y nivel bajo), 905, etc, tanto en el teléfono fijo como en los móviles, y si hay opción de desactivar los SMS premium en los móviles. En el área de cliente no me aparece la opción.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
659 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gatuno

Bienvenido a la Comunidad

Sí es posible, si nos indicas el número de las líneas por privado y el NIF del titular lo miramos por aquí

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
632 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Privado envíado.

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 6
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gatuno

Privado recibido!

Revisamos los datos y te informamos lo antess posible

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
616 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Te hemos solicitado la restricción a los números 803, 806 y 807 de tu línea fija, por privado te facilito el número del pedido.

 

Respecto a los números 905 y 907 tienes que solicitarlo a través de 1004, ya que desde este canal no tenemos acceso.

 

Y sobre las líneas móviles te hemos solicitado la restricción de mensajería premium y llamadas de tarificación adicional en una de las líneas XXXXXX222, en la otra no es posible ya que está restringida.

 

Felices Fiestas, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
597 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias 🙂

Mensaje 6 de 6
591 Visitas