Buenas noches,
en la ultima factura se me cobro una llamada del 24/12/16 a un 11887, por un importe de 8,1987 Eur, que no realice. La reclamé y hoy he recibido una carta tipo de Movistar, en la que afirman que si se realizo. Al ser una fecha tan señalada, no tengo ninguna duda de que eso no es cierto. Pero si añadimos que precisamente porque no quiero que se realicen ese tipo de llamadas el pasado verano, ante una llamada que realizo una visita desde mi casa, solicite que se bloqueasen las llamadas a numeros de tarificación especial, todavia me parece mas "llamativo".
Agradecere que me confirme por escrito que tengo bloqueadas las llamadas a numeros de tarificación especial, ya que no quiero recibir mas sorpresas mientras estoy buscando/portando mis lineas a otra compañia telefonica.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @libertad
Comentarte que al haber planteado una reclamación con cuya resolución no estás conforme, tienes a tu disposición una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, cuyas resoluciones son vinculantes, y es el servicio de Defensa de Cliente.
Volverán a revisar tu caso
Un saludo
Yolanda
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Es totalmente un [....] en el que participa Movistar, y otras empresas, en mi caso me cobran 36, 57 ...€ x 12 minutos. Lo curioso es que cobran un día en exclusivo, donde no estábamos en casa, pues ese día en concreto viajamos a visitar a un familiar que cumplía años, por lo cual no es posible que se realizaran llamadas a ninguna empresa de información, Llamamos al 1004, y la chica que contestó de nombre Isabel, intentó convencernos de que pudo haber sido una llamada a cualquier sitio y que la facturan como solicitud de información de nuestra parte, aún mencionando que no estabamos en casa, por todos los medios intentó de convencer de que si hemos realizado la llamada... Fatal, con este tipo de servicio, hemos puesto reclamación y daban 48 horas en responder ... pero nada no respondieron, hemos puesto queja formal en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones en este Link: http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx .
Esperando se solucione, hay ya mas de 600 quejas sobre este tema. Y debemos estar unidos, para que las empresas de telefonía, no abusen con la facturación y atención precaría, al usuario. Que bastante tienen, con la facturación y cobro mensual.... para enriquecerse lo demás es avaricia y mas avaricia !
nformación, Llamamos al 1004, y la chica que contestó de nombre Isabel, intentó convencernos de que pudo haber sido una llamada a cualquier sitio y que la facturan como solicitud de información de nuestra parte, aún mencionando que no estabamos en casa, por todos los medios intentó de convencer de que si hemos realizado la llamada... Fatal, con este tipo de servicio, hemos puesto reclamación y daban 48 horas en responder ... pero nada no respondieron, hemos puesto queja formal en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones en este Link: http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx . Esperando se solucione, hay ya mas de 600 quejas sobre este tema. Y debemos estar unidos, para que las empresas de telefonía, no abusen con la facturación y atención precaría, al usuario. Que bastante tienen, con la facturación y cobro mensual.... para enriquecerse lo demás es avaricia y mas avaricia !
Es totalmente un [....] en el que participa Movistar, y otras empresas de telefonía, en mi caso me cobran 36, 57 ...€ x 12 minutos. Lo curioso es que cobran un día en exclusivo, donde no estábamos en casa, pues ese día en concreto viajamos a visitar a un familiar que cumplía años, por lo cual no es posible que se realizaran llamadas a ninguna empresa de información, Llamamos al 1004, y la chica que contestó de nombre Isabel, intentó convencernos de que pudo haber sido una llamada a cualquier sitio y que la facturan como solicitud de información de nuestra parte, aún mencionando que no estábamos en casa, por todos los medios intentó de convencer de que si hemos realizado la llamada... Fatal, con este tipo de servicio, hemos puesto reclamación y daban 48 horas en responder ... pero nada no respondieron, hemos puesto queja formal en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones en este link: http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx .
Esperando se solucione, hay ya mas de 600 quejas sobre este tema. Y debemos estar unidos, para que las empresas de telefonía, no abusen con la facturación y atención precaria, al usuario. Que bastante tienen, con la facturación y cobro mensual.... para enriquecerse lo demás es avaricia y mas avaricia !