Restricción llamadas y cobro de llamada no realizada al 11887

libertad
El WIFI me llevó al sofá
Restricción llamadas y cobro de llamada no realizada al 11887

Buenas noches,

en la ultima factura se me cobro una llamada del 24/12/16 a un 11887, por un importe de 8,1987 Eur, que no realice. La reclamé y hoy he recibido una carta tipo de Movistar, en la que afirman que si se realizo. Al ser una fecha tan señalada, no tengo ninguna duda de que eso no es cierto.  Pero si añadimos que precisamente porque no quiero que se realicen ese tipo de llamadas el pasado verano, ante una llamada que realizo una visita desde mi casa, solicite que se bloqueasen las llamadas a numeros de tarificación especial, todavia me parece mas "llamativo".

Agradecere que me confirme por escrito que tengo bloqueadas las llamadas a numeros de tarificación especial, ya que no quiero recibir mas sorpresas mientras estoy buscando/portando mis lineas a otra compañia telefonica.

 

Mensaje 1 de 5
5.615 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Las llamadas que pueden bloquearse son las de prefijos 80x/90x,no pudiendo tramitarse el bloqueo de ese tipo de llamadas a servicios de información como son las que empiezan por 118xx.
En este caso,es un numero de infor.avión que tiene bastantes reclamaciones por llamadas "supuestamente" inexistentes,de manera que la forma de proceder seria interponer una reclamación en cualquiera de las organizaciones de defensa al consumidor a la empresa propietaria de ese numero,cuyos datos puedes encontrarlos en el siguiente enlace:
https://www.nomas900.org/11887
Saludos!
Mensaje 2 de 5
5.596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @libertad

 

Comentarte que al haber planteado una reclamación con cuya resolución no estás conforme, tienes a tu disposición una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar,  cuyas resoluciones son vinculantes, y es el servicio de Defensa de Cliente.


Volverán a revisar tu caso

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
5.580 Visitas
HB210
Mi vida cambió con el ADSL

Es totalmente un [....] en  el que participa Movistar,  y otras empresas, en mi caso me cobran 36, 57 ...€ x 12 minutos. Lo curioso es que cobran un día en exclusivo, donde no estábamos en casa, pues ese día en concreto viajamos a visitar a un familiar que cumplía años, por lo cual no es posible que se realizaran llamadas a ninguna empresa de información, Llamamos al 1004, y la chica que contestó de nombre Isabel, intentó convencernos de que pudo haber sido una llamada a cualquier sitio y que la facturan como solicitud de información de nuestra parte, aún mencionando que no estabamos en casa, por todos los medios intentó de convencer de que si hemos realizado la llamada... Fatal, con este tipo de servicio, hemos puesto reclamación y daban 48 horas en responder ... pero nada no respondieron, hemos puesto queja formal en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones en este Link: http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx .

Esperando se solucione, hay ya mas de 600 quejas sobre este tema. Y debemos estar unidos, para que las empresas de telefonía, no abusen con la facturación y atención precaría, al usuario. Que bastante tienen, con la facturación y cobro mensual.... para enriquecerse lo demás es avaricia y mas avaricia !

nformación, Llamamos al 1004, y la chica que contestó de nombre Isabel, intentó convencernos de que pudo haber sido una llamada a cualquier sitio y que la facturan como solicitud de información de nuestra parte, aún mencionando que no estabamos en casa, por todos los medios intentó de convencer de que si hemos realizado la llamada... Fatal, con este tipo de servicio, hemos puesto reclamación y daban 48 horas en responder ... pero nada no respondieron, hemos puesto queja formal en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones en este Link: http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx . Esperando se solucione, hay ya mas de 600 quejas sobre este tema. Y debemos estar unidos, para que las empresas de telefonía, no abusen con la facturación y atención precaría, al usuario. Que bastante tienen, con la facturación y cobro mensual.... para enriquecerse lo demás es avaricia y mas avaricia !

Mensaje 4 de 5
5.373 Visitas
HB210
Mi vida cambió con el ADSL

Es totalmente un [....] en  el que participa Movistar,  y otras empresas de telefonía, en mi caso me cobran 36, 57 ...€ x 12 minutos. Lo curioso es que cobran un día en exclusivo, donde no estábamos en casa, pues ese día en concreto viajamos a visitar a un familiar que cumplía años, por lo cual no es posible que se realizaran llamadas a ninguna empresa de información, Llamamos al 1004, y la chica que contestó de nombre Isabel, intentó convencernos de que pudo haber sido una llamada a cualquier sitio y que la facturan como solicitud de información de nuestra parte, aún mencionando que no estábamos en casa, por todos los medios intentó de convencer de que si hemos realizado la llamada... Fatal, con este tipo de servicio, hemos puesto reclamación y daban 48 horas en responder ... pero nada no respondieron, hemos puesto queja formal en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones en este link: http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx .

Esperando se solucione, hay ya mas de 600 quejas sobre este tema. Y debemos estar unidos, para que las empresas de telefonía, no abusen con la facturación y atención precaria, al usuario. Que bastante tienen, con la facturación y cobro mensual.... para enriquecerse lo demás es avaricia y mas avaricia !

Mensaje 5 de 5
5.373 Visitas