Restringir. Llamadas de números no dseados

fernanmanu
Yo probé el VDSL
Restringir. Llamadas de números no dseados
Llevo varios días recibiendo llamadas cada 15 minutos y sobre todo en horas de descanso de números 911401594 y 911190977 que parece ser que son de Orange mi anterior. Compañía telefónica. Como puedo bloquear y dónde denunciar este acoso?
Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Salamanca1998
Yo probé el VDSL

Pue spuedes comprarte por 60 € un teléfono que permita restringir las llamadas, tal como el que te muestro en el enlace

 

http://www.panasonic.com/es/consumer/telefonia/Telefonos-inalambricos-dect/kx-tg6481ext.specs.html

 

Le metes esos 2 números en la memoria de rechazo y ya está

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
312 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernanmanu :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si te llaman de tu anterior compañía, la única opción, para bloquearlo sería contratar el servicio de rechazo selectivo de llamadas. Que puedes tener una lista de números que al llamarte no entran.

La información del servicio, la puede ver en este enlace.

 

En cuanto a denunciar este acoso, nosotros desde aquí no podemos gestionarlo ni tenemos mucho información.

Imagino que acudiendo a consumo.

 

De todas formas, si estás interesado en contratar el servicio o tienes alguna duda más, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y me comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

PD. Otra opción, es bloquear los teléfonos, como dice @Salamanca1998  , con un terminal que te permita bloquear llamadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
309 Visitas
Salamanca1998
Yo probé el VDSL

Es algo más caro, pero si tiene que tenerlo mucho tiempo, lo amortizará. Además le puede servir para todas las compañías.

 

Salusos

Mensaje 4 de 4
303 Visitas