Restringir llamadas a móviles y números de tarificación especial y adicional

Jose108
Yo probé el VDSL
Restringir llamadas a móviles y números de tarificación especial y adicional

Buenas tardes.

 

Tengo contrato fusion fibra dese hace 2 días. Esta mañana llamé al 1002 para que me restringieran las llamadas  salientes desde fijo a móviles y números de tarificación adicional y especial, pero por ahora al menos las llamadas a móviles siguen sin estar restringidas. Desconozco si las otras también siguen sin estar restringidas.

 

Solicito ayuda para gestionar este requerimiento. Los números que quiero restringir son los siguientes (todas los prefijos que suponen un coste, excepto los 900 y 800), y sólo las realizadas desde la línea fija:

 

* Todas las llamadas salientes a móviles.

* Tarificación especial y adicional: prefijos 704, 901, 902, 905, 907, 908

* Tarificación adicional: prefijos 803, 806, 807, 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose108

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.162 Visitas
Jose108
Yo probé el VDSL

MP enviado. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
1.158 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose108

He comprobado la solicitud de restricción de tarificación adicional y móviles, y el pedido está en vuelo, pendiente de cumplimentarse, de todas formas he tramitado un aviso de reformulación cómo así me solicitas para agilizar tu petición .

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.139 Visitas
Jose108
Yo probé el VDSL

Ha pasado 1 mes, 2 llamadas al 1004 y sigue sin restringirse las llamadas. Ahora he llamado a reclamaciones y dicen que será la definitiva, a ver si es verdad. Me han dado un número de seguimiento: 37538650614 

Mensaje 5 de 5
1.113 Visitas