Editado 29-08-2014 19:49
Editado 29-08-2014 19:49
Buenas tardes.
Tengo contrato fusion fibra dese hace 2 días. Esta mañana llamé al 1002 para que me restringieran las llamadas salientes desde fijo a móviles y números de tarificación adicional y especial, pero por ahora al menos las llamadas a móviles siguen sin estar restringidas. Desconozco si las otras también siguen sin estar restringidas.
Solicito ayuda para gestionar este requerimiento. Los números que quiero restringir son los siguientes (todas los prefijos que suponen un coste, excepto los 900 y 800), y sólo las realizadas desde la línea fija:
* Todas las llamadas salientes a móviles.
* Tarificación especial y adicional: prefijos 704, 901, 902, 905, 907, 908
* Tarificación adicional: prefijos 803, 806, 807,
Gracias.
Hola @Jose108
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jose108
He comprobado la solicitud de restricción de tarificación adicional y móviles, y el pedido está en vuelo, pendiente de cumplimentarse, de todas formas he tramitado un aviso de reformulación cómo así me solicitas para agilizar tu petición .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ha pasado 1 mes, 2 llamadas al 1004 y sigue sin restringirse las llamadas. Ahora he llamado a reclamaciones y dicen que será la definitiva, a ver si es verdad. Me han dado un número de seguimiento: 37538650614