Restringir llamadas de tarificación adicional y SMS premium

jdmoreno
Yo probé el VDSL
Restringir llamadas de tarificación adicional y SMS premium

Buenas tardes,

 

Acabo de comprobar que en este mes me habéis facturado dos llamadas a números de tarificación adicional que no se han hecho desde mi teléfono. Ya he cursado la correspondiente reclamación en el 1004, pero me gustaría que se restringiesen las llamadas de tarificación adicional y los SMS premium desde mi fijo y mi movil, para que estos problemas de facturación errónea, ya es la segunda vez, no se vuelvan a repetir. ¿Estas restricciones tienen algún coste? Gracias.

Mensaje 1 de 7
659 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdmoreno

Las restricción a mensajería Premium y las llamadas con coste especial (906,905, 803, 806...) no tienen coste en la línea móvil

En la línea fija la primera petición no tiene coste.

La cuota de activación de cada restricción es de 12.02€ (iva incluido) para la segunda o posteriores solicitudes que se realicen dentro de un periodo de 6 meses.

Cuando puedas, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos por aquí

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
629 Visitas
jdmoreno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

La información sobre restricciones en línea móvil me ha quedado claro, no tienen coste nunca, pero en la línea fija tengo dos dudas:

-       La primera restricción es gratuita, pero te refieres a que puedo restringir las llamadas de tarificación adicional 807 y me cobráis por restringir las llamadas a 806, por ej., o que todo lo que solicite conjuntamente la primera vez que pida restricciones (restringir todas las llamadas a líneas de tarificación adicional) es gratis y por las peticiones posteriores se cobra?

-       En cuanto al período de 6 meses, ¿quieres decir que es gratis la primera petición de restricción en cada periodo de 6 meses?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdmoreno

Si en un periodo de seis meses o inferior, se solicita una activación de restricción por el mismo tipo de restricción es cuando se cobra. Por ejemplo, solicitas la activación de la restricción de llamadas con coste especial (803, 905...) (se tramita en una sola gestión), luego solicitas desactivar esa restricción y antes de pasar los 6 meses vuelves a solicitar activar la restricción, es en esta petición cuando se cobraría.

 

Si ya han pasado mas de seis meses no se cobra esa segunda petición.

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdmoreno

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
592 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdmoreno


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido gestionar tu solicitud de activación de Restricción de contenido Premium y llamadas de tarificación adicional tanto como en el Fijo como en el móvil con nº de orden 970827********.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
578 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdmoreno

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
518 Visitas