Editado 06-12-2016 15:27
Editado 06-12-2016 15:27
Buenas tardes,
Acabo de comprobar que en este mes me habéis facturado dos llamadas a números de tarificación adicional que no se han hecho desde mi teléfono. Ya he cursado la correspondiente reclamación en el 1004, pero me gustaría que se restringiesen las llamadas de tarificación adicional y los SMS premium desde mi fijo y mi movil, para que estos problemas de facturación errónea, ya es la segunda vez, no se vuelvan a repetir. ¿Estas restricciones tienen algún coste? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jdmoreno
Las restricción a mensajería Premium y las llamadas con coste especial (906,905, 803, 806...) no tienen coste en la línea móvil
En la línea fija la primera petición no tiene coste.
La cuota de activación de cada restricción es de 12.02€ (iva incluido) para la segunda o posteriores solicitudes que se realicen dentro de un periodo de 6 meses.
Cuando puedas, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos por aquí
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
La información sobre restricciones en línea móvil me ha quedado claro, no tienen coste nunca, pero en la línea fija tengo dos dudas:
- La primera restricción es gratuita, pero te refieres a que puedo restringir las llamadas de tarificación adicional 807 y me cobráis por restringir las llamadas a 806, por ej., o que todo lo que solicite conjuntamente la primera vez que pida restricciones (restringir todas las llamadas a líneas de tarificación adicional) es gratis y por las peticiones posteriores se cobra?
- En cuanto al período de 6 meses, ¿quieres decir que es gratis la primera petición de restricción en cada periodo de 6 meses?
Gracias.
Hola @jdmoreno
Si en un periodo de seis meses o inferior, se solicita una activación de restricción por el mismo tipo de restricción es cuando se cobra. Por ejemplo, solicitas la activación de la restricción de llamadas con coste especial (803, 905...) (se tramita en una sola gestión), luego solicitas desactivar esa restricción y antes de pasar los 6 meses vuelves a solicitar activar la restricción, es en esta petición cuando se cobraría.
Si ya han pasado mas de seis meses no se cobra esa segunda petición.
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jdmoreno
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jdmoreno
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido gestionar tu solicitud de activación de Restricción de contenido Premium y llamadas de tarificación adicional tanto como en el Fijo como en el móvil con nº de orden 970827********.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jdmoreno
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+