Restringir llamadas entrantes de unos numeros en concreto

danistov
Yo probé el VDSL
Restringir llamadas entrantes de unos numeros en concreto

Hola

 

desde hace dias estamos recibiendo acoso telefonico desde varios numeros de telefono que pertenecen a una empresa fraudulenta de recobros

 

Me gustaria saber si me podrian ayudar a bloquear esas llamadas

 

gracias

Mensaje 1 de 3
278 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danistov

 

Existe el Rechazo selectivo de llamadas ;El servicio  consiste en la creación de una lista de números ó formatos de número desde los que no recibirás llamadas. Esta lista se crea desde el propio teléfono.
Las llamadas rechazadas podrán ser desviadas al contestador si lo tienes activo y si no, se conectará la locución:
"Movistar le informa de que, siguiendo las instrucciones de nuestro cliente al que usted llama, no es posible establecer su comunicación. Gracias." la cuota mensual es de 1,21€ mensuales. (iva incluido)

 

Si estas interesado puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y te ayudo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
253 Visitas
danistov
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta

 

de momento no voy a activar el servicio, si me desesperan mucho tal vez cambie de idea

 

saludos

Mensaje 3 de 3
247 Visitas