Resultado petición aumento velocidad ADSL

tombar
Yo probé el VDSL
Resultado petición aumento velocidad ADSL

Bueno , pues pasado ya un tiempo razonable desde que me dijeron que la solicitud de aumento de velocidad estaba ya solicitada puedo decir los resultados que he comprobado varias veces :

 

Partiendo de un ADSL de 10M , tenia siempre estables 8M de bajada y 511 K de subidas , desde que se me ha hecho la gestion para subir la velocidad , tengo   unas veces 6M , si  parece raro ¿verdad?... y otras veces 10.5 M , es decir he subido 2.5 M de lo real que tenia , pero solo 0.5 de lo contratado , y eso en el mejor de los casos , y si hablamos de la velocidad de bajada , sigue exactamente igual 510K mas o menos siempre , muy pobre , pero esto si es lo contratado .

Es decir resumiendo , me temo que me podria haber ahorrado la solicitud , y sumado esto a los famosos 5 euros y a que otras empresas me ofrecen por contrato (lo leere muy bien antes de firmar ) me ayudan mucho a tomar una decision.

 

Saludos .

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  tombar

Siento decirte que el cambio  de perfil a 20Mb, no implica que puedas navegar a mayor velocidad ya que será

 a la velocidad óptima máxima que soporte la línea..

En este hilo están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

Un saludo.  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas