Resumen de mis lineas,no hay datos que mostrar.(Mi Movistar web)

alf70
Yo probé el VDSL
Resumen de mis lineas,no hay datos que mostrar.(Mi Movistar web)

Hola,buenas.Desde el dia 8-2-2017 ,que hice el cambio al nuevo fusion+ 75,incluyendo una linea adicional,al entrar en la web de mi movistar no puedo ver ninguna linea de las que tengo en fusion,ni el fijo,ni las dos lineas moviles,aparece el mensaje "no hay datos que mostrar".Sin embargo en la app mi movistar,me sale la linea fija y la linea principal movil,pero no sale la linea adicional tampoco.He restablecido la contraseña 2 veces a traves de la web,pero sigue igual.¿Algun moderador puede comprobar que ha pasado?Gracias

Mensaje 1 de 9
569 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alf70

 

Como tenemos los datos de consultas anteriores, revisamos lo que ha sucedido y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
533 Visitas
alf70
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes.

Esta mañana,he accedido a mi movistar a traves de la app,y ya esta todo correcto,muestra todas mis lineas.Pero si accedo a traves de la web,no hay ninguna linea.Espero que lo puedas solucionar.Un saludo

Mensaje 3 de 9
506 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alf70,

 

Disculpa pero tenemos varias líneas fijas de consultas anteriores, necesito que me facilites por privado sobre cuál haces la consulta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
496 Visitas
alf70
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,te he enviado por privado los datos que me has pedido.Un saludo

Mensaje 5 de 9
488 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alf70,

 

Lo he comprobado y efectivamente sale como tú dices. He abierto una consulta interna para que se subsane. Estoy pendiente.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
435 Visitas
alf70
Yo probé el VDSL

OK.GraciasEmoticono feliz

Mensaje 7 de 9
428 Visitas
alf70
Yo probé el VDSL

Hola,buenas tardes.Ahora he accedido a mi movistar,desde la web,y ya muestra todas mis lineas,y en la app tambien.Por lo tanto veo que ya se ha resuelto la incidencia.Muchas gracias por vuestra ayuda¡¡Emoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 8 de 9
389 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alf70,

 

Ok, perfecto!!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
369 Visitas