Resumen de mis lineas no hay infomacion (Mi Movistar Web)

cosiroca
Yo probé el VDSL
Resumen de mis lineas no hay infomacion (Mi Movistar Web)

Desde ayer, en la pagina web Mi Movistar en la pestaña Resumen de mis Lineas, no da ninguna informacion, ni tampoco en la pestaña Portada donde debería tener todos los servicios contratados. En cambio en la App Mi Movistar del movil si funciona. Pueden contactar algún moderador para dar mis datos y que lo comprueben. Gracias

Esto es lo que contesta: Te informamos de que actualmente no hay datos que mostrar.

Mensaje 1 de 15
759 Visitas
14 RESPUESTAS 14
cosiroca
Yo probé el VDSL

¿Algun moderador puede contestar?.

Mensaje 2 de 15
730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cosiroca

 

Has intentado regenerar la contraseña? Dispones aquí información sobre le acceso a tu área privada

 

Indícanos por favor en un mensaje privado los datos (nif, nombre y teléfono) con los que estás accediendo a la web para revisarlo e intentar ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días cosiroca

 

 

Recibido tu privado.

 

Ten en cuenta que es necesario acceder como titular de la línea para poder consultar todos los servicios contratados. Vamos a revisarlo para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
701 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Por lo que estoy viendo en el foro, no soy el único que le ha pasado y ha sido a raiz de hacer el cambio a la nueva modalidad de Fusion+ 2017 con 2 lineas moviles.

Hay un compañero de de la comunidad que ha realizado dos cambios de contraseña y no le ha funcionado.

Mensaje 5 de 15
700 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cosiroca :

 

Te hemos enviado un privado, cuando puedas, le echas un vistazo.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
657 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.A-Movistar 

Te informo que sigue igual, me sigue poniendo lo siguiente:

Te informamos de que actualmente no hay datos que mostrar.

Espero abras una incidencia.

Gracias.

Mensaje 7 de 15
640 Visitas
Oscarmon
Más integrado que la RDSI

hola

a mi me pasa lo mismo desde que cambie a la nueva tarifa de 75 euros.

Por favor , alguien nos puede ayudar .

Gracias

Mensaje 8 de 15
596 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarmon :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
586 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarmon :

 

Hemos eliminado tus usuarios de la web y te lo hemos creado nuevamente.

Para acceder, te hemos enviado por privado la forma de acceso.

La primera vez que accedas, te pedirá poner la clave nueva. Que tiene que ser de 8 caracteres exactos.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
560 Visitas
Oscarmon
Más integrado que la RDSI

Gracias , ya esta arreglado.

Mensaje 11 de 15
555 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oscarmon :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
552 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cosiroca :

 

Ya tenemos solucionada la incidencia que te abrimos.

Para acceder, igual que la otra vez, como usuario, tu NIF, y como contraseña los 8 últimos dígitos de la cuenta corriente donde tienes domiciliado el fijo.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
520 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel.A

Y está funcionando con normalidad.

Mensaje 14 de 15
536 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cosiroca :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
527 Visitas