Retención de cliente a base de mentiras

Retención de cliente a base de mentiras

Buenos días,

 

Como ya he explicado en el subforo de fibra, hace un mes me "retuvieron" comercialmente hablando, desde el 224472 con una oferta de "30 MB de velocidad ADSL, hasta que se despliegue completamente la fibra y se haga el cambio gratuito de la instalación".

 

Obviando el asunto de que en todo caso tendría que ser VDSL para llegar a esa velocidad, el técnico instaló un ADSL de 10 MB, con Fusion TV en baja definición (volvemos a los años 90 por lo que parece) y dijo que la subida de velocidad se haría progresivamente en otro aviso.

 

A día de hoy no me llegan más de 6 MB de velocidad de bajada y 0,5 MB de subida, desde luego insuficiente para cualquier uso que no sea navegar (con calma) por internet. De los 30 MB, del técnico y mucho menos de la fibra no se ha vuelto a saber nada, eso sí, a final de mes vendrá la factura íntegra como si tuviera la conexión perfecta.

 

Ya he llamado 3 veces para reclamar este tema, siempre me dicen que "se ha pasado nota al servicio técnico para que le suban la velocidad" y aquí nada de nada.

 

Esto es retener un cliente a base de MENTIRAS, sin asegurarse de que lo que se ofrece es viable en el domicilio.

 

¿Puede alguien explicarme, por favor, cuándo recibiré la velocidad que contraté  en el 224472 y por la que no me fuí a la competencia?  De lo contrario no me quedará más remedio que seguir adelante con el cambio a la competencia, ya que 0,5 MB de subida y 6 MB de bajada me parece una vergüenza en el año 2015.

 

Aclarar que esto no es una mejora de un contrato existente, es lo que se ofreció a la hora de contratar un alta nueva, la retención fue únicamente en la línea móvil, por lo que ruego se abstengan de utilizar el argumento de "solo estamos obligados a proporcionar conexión, no velocidad" ya que fue precisamente la velocidad lo que prometieron.

 

Muchas gracias.

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Re: Retención de cliente a base de mentiras

Hola @eelz

 

Tal y como indicas ya tienes abierto otro hilo tratando la misma consulta, por lo que cierro esta para que no se dupliquen las respuestas.

Un sldEmoticono feliz



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