Retirada cable teléfono

Jordi A77
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada cable teléfono

Buenas,

 

Tengo un terreno esquinero, por donde pasa la caja de los cables de la mayoría de mis vecinos. Lo hicieorn para no ir por la calle, y acortar x la finca hace muchos años, pero ahora estoy construyendo y necesito que los saquen de la finca pq con las obras se van a dañar.

Como consigo que venga un técnico a sacarlos?

Gracias

Mensaje 1 de 20
1.240 Visitas
19 RESPUESTAS 19
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola Jordi A77,

Envíanos por privado la dirección completa y damos un aviso al dpto técnico.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.209 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordi A77

 

Hemos recibido tu privado, pasamos tu caso al departamento técnico para que te ayuden.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.195 Visitas
Jordi A77
Mi vida cambió con el ADSL

ok, gracias!!!

Mensaje 4 de 20
1.189 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jordi A77

 

Para poder pasar la incidencia necesito que me envíes por privado los datos del solicitante, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.179 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Jordi A77!

 

Hemos dado aviso al departamento de planta externa, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.166 Visitas
Jordi A77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Sigo esperando q ue se pongan en contacto conmigo. sabéis cuando lo harán?

Slds

Jordi

Mensaje 7 de 20
1.143 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jordi A77,

 

He vuelto a pasar la solicitud reiterándolo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.135 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Jordi A77!

 

Se han puesto en contacto contigo desde el departamento de planta externa??

 

Un saludo, Arancha

 

Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.113 Visitas
Jordi A77
Mi vida cambió con el ADSL
No, siguen sin ponerse en contacto y no puedo esperar mucho mas para q quiten los cables dentro de la obra.
Por favor acelerar y dar una solución!
Gracias
Jordi
Mensaje 10 de 20
1.101 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Jordi A77

 

¿Se pusieron en contacto contigo para retirar el cableado?

 

Nos indicas por si es necesario la reiteramos.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.084 Visitas
Jordi A77
Mi vida cambió con el ADSL
No, sigo esperando. Es muy poco serio.
Al final conseguireis q lo arranque
Mensaje 12 de 20
1.075 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jordi A77

 

Hemos reiterado la petición realizada para tratar de agilizarla todo lo posible.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.046 Visitas
Jordi A77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Ahora tengo un vecino con una averia, y me pide permiso para que el tecnico de Movistar entre en mi propiedad para q pueda arreglarla,

Que hago? Le doy permiso para q arregle la avería? o q arregle la avería y e una vez q retire el cableado y haga el nuevo fuera de mi propiedad??? 

Mensaje 14 de 20
1.023 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jordi A77,

 

Nosotros enviamos la solicitud y la reiteramos pero no podemos hacer mucho más al respecto....

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.010 Visitas
Jordi A77
Mi vida cambió con el ADSL

Vosotros sois Movistar. Si nopodéis hacer nada ustedes, ya me dirás quien puede hacer algo para llamarle...

Mensaje 16 de 20
1.007 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jordi A77

 

Efectivamente somos Movistar, pero no está en manos de los moderadores de la comunidad, que vaya el técnico desde instalaciones en un plazo u otro, pasamos la nota con lo que nos indicas y la reiteramos las veces que haga falta para tratar de agilizar la gestión, pero no podemos hacer más, ya que no depende directamente de nosotros. Siento que no podamos ayudarte directamente, ten por seguro que hacemos todo lo posible por que se resuelvan este tipo de gestiones a la mayor brevedad posible.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
954 Visitas
Jordi A77
Mi vida cambió con el ADSL

Gracia Spor la respuesta y te loa gradezco, pero si hay otro posible camino para conseguir resolverlo, agradecería me lo dijeráis. Sólo intento colaborar pero no me lo ponéis muy fácil como Empresa

Mensaje 18 de 20
948 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jordi A77

 

Me temo que no, puedes contactar con cualquiera de nuestros canales de atención al cliente, pero creo que todos hacemos la misma gestión, es cierto que este tipo de tramitaciones, tienen un tiempo de resolución muy alto y te pido disculpas por la demora. Hemos vuelto a reiterarlo para que se agilice todo lo posible.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
936 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jordi A77

 

Hemos vuelto a solicitarte la actuación, sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
866 Visitas