Buenas,
Tengo un terreno esquinero, por donde pasa la caja de los cables de la mayoría de mis vecinos. Lo hicieorn para no ir por la calle, y acortar x la finca hace muchos años, pero ahora estoy construyendo y necesito que los saquen de la finca pq con las obras se van a dañar.
Como consigo que venga un técnico a sacarlos?
Gracias
Hola Jordi A77,
Envíanos por privado la dirección completa y damos un aviso al dpto técnico.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jordi A77
Hemos recibido tu privado, pasamos tu caso al departamento técnico para que te ayuden.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jordi A77
Para poder pasar la incidencia necesito que me envíes por privado los datos del solicitante, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Jordi A77!
Hemos dado aviso al departamento de planta externa, se pondrán en contacto contigo.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Sigo esperando q ue se pongan en contacto conmigo. sabéis cuando lo harán?
Slds
Jordi
Hola @Jordi A77,
He vuelto a pasar la solicitud reiterándolo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Jordi A77!
Se han puesto en contacto contigo desde el departamento de planta externa??
Un saludo, Arancha
Felices Fiestas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jordi A77
¿Se pusieron en contacto contigo para retirar el cableado?
Nos indicas por si es necesario la reiteramos.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jordi A77
Hemos reiterado la petición realizada para tratar de agilizarla todo lo posible.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ahora tengo un vecino con una averia, y me pide permiso para que el tecnico de Movistar entre en mi propiedad para q pueda arreglarla,
Que hago? Le doy permiso para q arregle la avería? o q arregle la avería y e una vez q retire el cableado y haga el nuevo fuera de mi propiedad???
Hola @Jordi A77,
Nosotros enviamos la solicitud y la reiteramos pero no podemos hacer mucho más al respecto....
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vosotros sois Movistar. Si nopodéis hacer nada ustedes, ya me dirás quien puede hacer algo para llamarle...
Hola @Jordi A77
Efectivamente somos Movistar, pero no está en manos de los moderadores de la comunidad, que vaya el técnico desde instalaciones en un plazo u otro, pasamos la nota con lo que nos indicas y la reiteramos las veces que haga falta para tratar de agilizar la gestión, pero no podemos hacer más, ya que no depende directamente de nosotros. Siento que no podamos ayudarte directamente, ten por seguro que hacemos todo lo posible por que se resuelvan este tipo de gestiones a la mayor brevedad posible.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracia Spor la respuesta y te loa gradezco, pero si hay otro posible camino para conseguir resolverlo, agradecería me lo dijeráis. Sólo intento colaborar pero no me lo ponéis muy fácil como Empresa
Hola @Jordi A77
Me temo que no, puedes contactar con cualquiera de nuestros canales de atención al cliente, pero creo que todos hacemos la misma gestión, es cierto que este tipo de tramitaciones, tienen un tiempo de resolución muy alto y te pido disculpas por la demora. Hemos vuelto a reiterarlo para que se agilice todo lo posible.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jordi A77
Hemos vuelto a solicitarte la actuación, sentimos las molestias.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es