Retirada cable teléfono

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Retirada cable teléfono

Buenas,

 

Tengo un terreno esquinero, por donde pasa la caja de los cables de la mayoría de mis vecinos. Lo hicieorn para no ir por la calle, y acortar x la finca hace muchos años, pero ahora estoy construyendo y necesito que los saquen de la finca pq con las obras se van a dañar.

Como consigo que venga un técnico a sacarlos?

Gracias

Mensaje 1 de 20
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Hola Jordi A77,

Envíanos por privado la dirección completa y damos un aviso al dpto técnico.

Un saludo.



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Hola @Jordi A77

 

Hemos recibido tu privado, pasamos tu caso al departamento técnico para que te ayuden.

 

Saludos, Toñi.



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ok, gracias!!!

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Hola @Jordi A77

 

Para poder pasar la incidencia necesito que me envíes por privado los datos del solicitante, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto.

 

Saludos Pilar



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¡Hola @Jordi A77!

 

Hemos dado aviso al departamento de planta externa, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Arancha



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Buenas,

Sigo esperando q ue se pongan en contacto conmigo. sabéis cuando lo harán?

Slds

Jordi

Mensaje 7 de 20
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Hola @Jordi A77,

 

He vuelto a pasar la solicitud reiterándolo.

 

Salu2

Maribel



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¡Hola @Jordi A77!

 

Se han puesto en contacto contigo desde el departamento de planta externa??

 

Un saludo, Arancha

 

Felices Fiestas



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No, siguen sin ponerse en contacto y no puedo esperar mucho mas para q quiten los cables dentro de la obra.
Por favor acelerar y dar una solución!
Gracias
Jordi
Mensaje 10 de 20
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 Hola @Jordi A77

 

¿Se pusieron en contacto contigo para retirar el cableado?

 

Nos indicas por si es necesario la reiteramos.

 

Saludos, Toñi.



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No, sigo esperando. Es muy poco serio.
Al final conseguireis q lo arranque
Mensaje 12 de 20
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Hola @Jordi A77

 

Hemos reiterado la petición realizada para tratar de agilizarla todo lo posible.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 13 de 20
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Buenos días,

Ahora tengo un vecino con una averia, y me pide permiso para que el tecnico de Movistar entre en mi propiedad para q pueda arreglarla,

Que hago? Le doy permiso para q arregle la avería? o q arregle la avería y e una vez q retire el cableado y haga el nuevo fuera de mi propiedad??? 

Mensaje 14 de 20
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Hola @Jordi A77,

 

Nosotros enviamos la solicitud y la reiteramos pero no podemos hacer mucho más al respecto....

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 15 de 20
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Vosotros sois Movistar. Si nopodéis hacer nada ustedes, ya me dirás quien puede hacer algo para llamarle...

Mensaje 16 de 20
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Hola @Jordi A77

 

Efectivamente somos Movistar, pero no está en manos de los moderadores de la comunidad, que vaya el técnico desde instalaciones en un plazo u otro, pasamos la nota con lo que nos indicas y la reiteramos las veces que haga falta para tratar de agilizar la gestión, pero no podemos hacer más, ya que no depende directamente de nosotros. Siento que no podamos ayudarte directamente, ten por seguro que hacemos todo lo posible por que se resuelvan este tipo de gestiones a la mayor brevedad posible.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 17 de 20
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Gracia Spor la respuesta y te loa gradezco, pero si hay otro posible camino para conseguir resolverlo, agradecería me lo dijeráis. Sólo intento colaborar pero no me lo ponéis muy fácil como Empresa

Mensaje 18 de 20
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Hola @Jordi A77

 

Me temo que no, puedes contactar con cualquiera de nuestros canales de atención al cliente, pero creo que todos hacemos la misma gestión, es cierto que este tipo de tramitaciones, tienen un tiempo de resolución muy alto y te pido disculpas por la demora. Hemos vuelto a reiterarlo para que se agilice todo lo posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 19 de 20
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Hola @Jordi A77

 

Hemos vuelto a solicitarte la actuación, sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



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