Retirada cableado de fachada

JoséAntonioEspinolaCarmona
Más integrado que la RDSI
Retirada cableado de fachada

En c/ Ermita *********, sobre fachada dispongo de acometida de líneas, caja de registro, líneas individuales, etc. Al tener que tirar la pared por obras, solicito: desplazamiento de dicha infeaestructura, las obras empezar sobre el mes 9, del corriente. Espero su notificación al email, telefono 661******4/626*********90. Gracias

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoséAntonioEsp

 

Por seguridad siempre tienes que esperar a que un moderador te pida los datos por privado, como has enviado tus datos en público hemos editado el post.

 

Hemos gestionado un aviso a los compañeros de planta externa con número de boletín G1233601, se pondrán en contacto contigo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
JoséAntonioEspinolaCarmona
Más integrado que la RDSI

Hola: los compañeros de exterior se personaron en domicilio. Su respuesta fue: alguien autorizó, de palabra o por escrito; si desea retirar dicha instalación, ha de realizar una infraestructura, con Arqueta y canalización hasta salvar la fachada. 

Mi pregunta es: cómo tengo que sufragar los gastos, habiendo ocupado durante tantos años y en esa proporción la fachada, sin ninguna recompensa. Por ello les pido que sea disfrazado por Vds. dicha obra. Sin más reciban un saludo.

Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioEspinolaCarmona

 

Desde la comunidad no podemos darte otra respuesta diferente a lo que ya te informaron los técnicos que fuero a tu domicilio.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas