Retirada cableado telefónico de fachada por derribo de nave.

Gorin
Yo probé el VDSL
Retirada cableado telefónico de fachada por derribo de nave.

Vamos a  proceder al derribo de una nave en la  cual  hay cables en  la fachada de telefónica, por lo que se lo comunico para ver cuando pueden retirar los mismos  de la misma para proceder a su derribo, el cual esta previsto seguramente para últimos de agosto o primeros de septiembre.

Esperando su respuesta. Un saludo.

Mensaje 1 de 40
2.483 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gorin y.....bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder solicitar la acometida de retirada de cables, que nos solicitas, necesitamos que nos facilites por mensaje privado ( dirección completa donde se encuentra el edificio, nombre de la calle, nº, localidad, provincia y C.P, DNI, nombre y apellidos de la persona que lo solicita y teléfono de contacto).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
2.077 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
2.061 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gorin

 

Hemos realizado la gestión 988304 para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible,  para la retirada de los cables.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
2.029 Visitas
Gorin
Yo probé el VDSL

En fechas recientes han ido operarios de su empresa y se han limitado a tomar fotografías del cableado teléfonico que transcurre por mi fachada, sin que me haya comunicado la fecha de su.retirada.

Un saludo.

Mensaje 5 de 40
1.976 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gorin

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
1.961 Visitas
Gorin
Yo probé el VDSL

 

Toñi  realizo la gestión 988304 para que se pusiesen en contacto conmigo, para a la mayor brevedad posible retirasen el cableado que ésta en la fachada de la pared  y de la nave que vamos a derribar para construir una nueva y abrir una puerta de garaje, para lo cual ya tenemos el permiso del Ayuntamiento. Para eso realizaron ya operarios de su empresa el reportaje fotográfico.  Mis datos, los tienen ya vds según constan como recibido en su c.e.   que me mandaron el 25-07-2019 a las 12:55 y remitido por Pilar. 

De todas maneras se los repito:

Dª **********************************

c/***********************************************************

TELEF CONTACTO *********

 

LA NAVE Y LA FACHADA DE DONDE  HAY QUE QUITAR EL CABLEADO ÉSTA EN LA CALLE REAL.

 

  

Mensaje 7 de 40
1.949 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gorin,

 

Hemos editado el post por seguridad al contener información personal. Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
1.929 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gorin

 

Hemos procedido a reclamar la intervención abriendo un nuevo parte.

 

Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
1.883 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gorin

 

 

Te indicamos, que han pasado tu notificación a los compañeros del área encargada, se pondrán en contacto contigo para informarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
1.763 Visitas
Gorin
Yo probé el VDSL

Aún no se han puesto en contacto  conmigo desde el 7 de septiembre, quisiera saber cuando se pondrán en contacto , puesto que  los albañiles me han comunicado que próximamente  me van a iniciar las obras.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 40
1.717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Gorin!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
1.705 Visitas
Gorin
Yo probé el VDSL

Toñi  realizo la gestión 988304 para que se pusiesen en contacto conmigo, para a la mayor brevedad posible retirasen el cableado que ésta en la fachada de la pared  y de la nave que vamos a derribar para construir una nueva y abrir una puerta de garaje, para lo cual ya tenemos el permiso del Ayuntamiento. Para eso realizaron ya operarios de su empresa el reportaje fotográfico.  Mis datos, los tienen ya vds según constan como recibido en su c.e.   que me mandaron el 25-07-2019 a las 12:55 y remitido por Pilar. 

De todas maneras se los repito:

Dª FÉ-ESPERANZA PAÍS RIVAS (04.159.952-B)

c/Todos los Mártires,2 Bis

San  Bartolomé de las Abiertas 45654 Toledo

TELEF CONTACTO 653828155

 

LA NAVE Y LA FACHADA DE DONDE  HAY QUE QUITAR EL CABLEADO ÉSTA EN LA CALLE REAL.

YA ES LA TERCERA VEZ QUE LE REPITO LOS MISMOS DATOS.  HABER SI HACEN EL FAVOR DE  LLEVAR EL  EXPEDIENTE UNA PERSONA SOLA Y NO DARSELO CADA VEZ A OTRA  DISTINTA Y EMPEZAR CADA VEZ DE CERO. PORQUE LA OBRA VA A EMPEZAR EN BREVE Y LOS  CABLES  HAY QUE RETIRARLO DE TODA LA FACHADA

 

Mensaje 13 de 40
1.695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Gorin!

 

Vamos a estar pendiente de su incidencia para que lo puedan solucionar lo antes posible.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
1.690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Gorin!

 

Seguimos pendiente de actuación de planta externa para que lo puedan solucionar lo antes posible.

 

Sigo pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
1.571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Gorin!

 

Sigo a la espera que el área externa puedan realizar las modificaciones al respecto.

 

Siento que este tipo de incidencia en ocasiones puedan demorarse tiempo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
1.539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Gorin!

 

¿Me puede indicar si ha notado alguna novedad al respecto de la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
1.522 Visitas
Gorin
Yo probé el VDSL

No, nadie se ha puesto en contacto conmigo, salvo ahora mismo usted. Va  a llegar la hora  en cualquier momento que el albañil se presente con la máquina  excavadora para el derribo  y  los cables no estén retirados de la  fachada.

Mensaje 18 de 40
1.398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Gorin!

 

Le pido disculpas por la demora, estamos a la espera de que el departamento correspondiente se ponga en marcha para solventarlo pronto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
1.392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Gorin!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Me puede indicar si ha notado alguna novedad al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
1.348 Visitas
Gorin
Yo probé el VDSL

No, nadie hasta  la fecha se ha puesto en contacto conmigo para nada.

Mensaje 21 de 40
1.336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Gorin!

 

Voy a estar pendiente de que se pueda solventar lo antes posible, dígame si nota algún cambio al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
1.324 Visitas
Gorin
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Gracias.

Mensaje 23 de 40
1.310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Gorin!

 

¿Ha notado algún cambio al respecto?

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
1.246 Visitas
Gorin
Yo probé el VDSL

No hay  ninguna novedad, sus compañeros no se han puesto  en contacto conmigo para nada ni han  hecho nada,  lo que si que le comunico que  el albañil me ha  dicho que va ha comenzar las obras en éste més pero no me ha precisado la fecha, por lo que no me hago responsable de si no han retirado el cableado de lo que le pudiera pasar al mismo, porque ya  vengo solicitándoselo desde e mes de julio del año pasado  y hasta la fecha sigue igual.

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 40
1.224 Visitas