Retirada de Poste en Tanatorio

PesthuXyra
Yo probé el VDSL
Retirada de Poste en Tanatorio

Hola me gustaria retirar el poste de mi propiedad. Lo llevo solicitando desde 2016 y me han dado los siguientes numeros.

 

G1372692

G1313341
G1376845

 

He abierto una reclamación con el numero

75245607A-070121-2028

 

Esta ubicado en Abla en la Calle xxxx SN. Necesito retirarlos con rapidez ya que quiero arreglar la plataforma donde esta ubicado que es un paso de emergencia y los cables pasan por encima del tejado impidiendo la ampliacion del negocio.

 

En caso de no poder quitarlo por su parte solicito permiso para poder arrancarlo y arreglar la plataformaIMG-0588.jpgIMG-0630.jpg

Mensaje 1 de 25
891 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PesthuXyra

 

Comprobamos que la petición con la referencia G1376845 está en pendiente por parte del departamento de planta externa. Sentimos la demora en estas actuaciones, son ellos quienes se tendrán que poner en contacto contigo para la realización de los trabajos e informarte al respecto. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
864 Visitas
PesthuXyra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias sigo a la espera de noticias

Mensaje 3 de 25
858 Visitas
PesthuXyra
Yo probé el VDSL

Hace un par de dias recibi una carta en el tanatorio a mi nombre. Llovio tanto que la lluvia la desintegro asi que no se que contenia. Si os pudierais informar estaria agradecido

Mensaje 4 de 25
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PesthuXyra

 

No vemos que en cuanto a la solicitud que realizamos a Planta Externa constase que se remitiera ninguna carta, por lo que vamos a comunicarte con un comercial para que lo revisen por su parte. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
809 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PesthuXyra

 

Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites, por privado, nombre completo, dni y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
809 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PesthuXyra

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
793 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PesthuXyra

 

En relación a tu consulta sobre la carta recibida, te informamos que desde la Comunidad, no localizamos el envío de ningún escrito.

 

Respecto a las incidencias que estás teniendo respecto a la retirada del poste situado en tu propiedad, hemos realizado consulta interna al área encargada informando de lo sucedido (te facilitamos por privado el nº de gestión). 

 

En cuanto tengamos noticias te las trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
782 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PesthuXyra

 

Seguimos el progreso de la solicitud abierta. Una vez dispongamos de la respuesta te la trasladaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
746 Visitas
PesthuXyra
Yo probé el VDSL

Muy bien espero respuesta 

Mensaje 10 de 25
732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PesthuXyra

 

Hemos abierto nuevo Boletín ya que el anterior nos aparece cerrado (nº indicamos por privado).

 

Seguimos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
724 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PesthuXyra

 

Continuamos con tu caso en seguimiento. Hemos abierto una consulta al área responsable. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
708 Visitas
PesthuXyra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias esperemos pronta respuesra

Mensaje 13 de 25
705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PesthuXyra

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
682 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo.

 

¿Han contactado los técnicos contigo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
634 Visitas
PesthuXyra
Yo probé el VDSL

Hola, no aún no han contactado conmigo

Mensaje 16 de 25
627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PesthuXyra

 

Te indicamos que nos consta una gestión en curso, nos mantenemos pendiente de la respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PesthuXyra

 

Seguimos pendiente de la gestión abierta. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PesthuXyra

 

Seguimos pendientes de tus gestiones. 

 

Lamentamos la demora  esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
574 Visitas
PesthuXyra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias sigo atento 

Mensaje 20 de 25
546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PesthuXyra

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PesthuXyra

 

Seguimos pendiente de la tramitación en curso. Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PesthuXyra,

 

Vemos que han contactado telefónicamente contigo para informarte que se van a desplazar dos técnicos a la zona para proceder a retirar el poste. Esperamos que vaya todo correctamente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
385 Visitas
PesthuXyra
Yo probé el VDSL

Si ayer estuvo echando fotos a aquello y llamo para ver si el mes próximo lo retira cuando lo hagan lo avisaré muchas gracias

Mensaje 24 de 25
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PesthuXyra,

 

Nos alegramos que estén en ello. Puedes volver a contactar con nosotros siempre que lo necesites y estaremos encantados de atenderte, agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
377 Visitas