Retirada de Reclamación Urgente

alejandro-.98
Yo probé el VDSL
Retirada de Reclamación Urgente

Hola envio este emnsaje para comentarte que en nuestra linea de telefono fijo 9825X1XX1, Dni 33XXXXXX64-M ya esta todo solucionado con respecto a las reclamaciones por temas de facturación, por lo tanto doy una orden para que esta última reclamación que puso la elimine, porque todo ya esta solucionado, ya me devolvieron el dinero que me debia Movistar a tarvés del banco, por lo tanto le pido que RETIRE, la reclamación esta última que puso usted.

Me devolvieron ya todo, por lo tanto, ya esta TODO CORRECTO, incluido me devolvieron el Iva. Se me devolvió lo de enero y por adelantado lo de febrero y ya me llegó la carta especificandome todo bién detalladamente.

 

Prara finalizar le repito: En mi nombre retira la última reclamación que puso usted, es una orden por parte del cliente.

un saludo

Mensaje 1 de 2
425 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alejandro-.98:

 

Me alegro mucho de que ya este todo solucionado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
402 Visitas