Retirada de antena

superkoniec
Yo probé el VDSL
Retirada de antena

Hola, acabo de dar de baja internet radio y tengo la antena en lo alto de la casa, en su dia me la puso un técnico de movistar. Ahora me he dado de baja y quiero que la retiren, no quiero tener más trastos en el tejado, me dijeron en el 1004 que hable con una tienda física pero no tengo ninguna cerca y mi movilidad es reducida. 

Me pueden ayudar?

Gracias

Carlos

Mensaje 1 de 9
576 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @superkoniec 

Te informamos que, tras generar la baja del servicio radio y tratarse de un equipamiento especial, recibirás la llamada de un técnico para acordar una cita en la que se desinstalarán y retirarán los equipos. Por lo que, te recomendamos estar muy pendientes de tu móvil de contacto. 

Un saludo.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
508 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @superkoniec 

No hemos recibido respuesta de tu parte y queremos saber si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Zamely.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
457 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @superkoniec 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
447 Visitas
superkoniec
Yo probé el VDSL

Hola, no finalices el hilo porque no me han llamado y no me hacen caso, necesito retirar la antena

Mensaje 5 de 9
416 Visitas
Comercial-movistar

Hola @superkoniec,

Cuando se da de baja el servicio de televisión por satélite, el técnico no se desplaza a recogerla, ya que es propiedad del cliente.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
407 Visitas
superkoniec
Yo probé el VDSL

Hola Marta, independientemente de la propiedad, igual que vino un técnico a instalarla porque yo no puedo acceder al sitio donde se instaló, tiene que venir un técnico a dejarme la casa igual que estaba, es decir, sin el aparato viendo pasar los años en el tejado. 

Si no me puedes dar una solución podrías indicarme dónde ejercer mis derechos en forma de reclamación?

Gracias

Carlos

Mensaje 7 de 9
398 Visitas
Comercial-movistar

Hola @superkoniec,

Una vez se ha tramitado la baja de satélite el técnico no se desplaza al domicilio del cliente a recoger la antena porque dicha antena es propiedad del cliente, por lo que no hay opción a que pueda recogerla.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 9
391 Visitas
Comercial-movistar

Hola @superkoniec,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
377 Visitas