Retirada de cableado

luciarobla
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de cableado

Buenas tardes,  llevo dos meses solicitando a través del 1004 que un técnico pase por mi domicilio a retirar unos cables en mal estado que están colgando en mi jardín. No he conseguido nada. ¿Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luciarobla

 

Para poder dar aviso a los técnicos necesito que envíes por Mensaje Privado estos datos:

 

- Dirección exacta donde quieres que se quite el cableado (provincia, localidad, calle y numero).

 -Teléfono y persona de contacto.

 

Un saludo.

 

Galder

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luciarobla

 

Hemos pasado notificación a los técnicos de zona para retirar el cableado que nos solicitas, en la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo,

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas