Buenos días:
Desearía que me retiraran los cables que tengo en mi fachada, ya que llevo sufriendo este problema durante muchísimo tiempo y lo he intentado via telefónica en varias ocasiones, sin obtener ninguna respuesta por parte de ustedes.
Que debo de hacer? Donde debo dirigirme?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bettymarmol Bienvenida a la comunidad
Envíame por mensaje privado
la dirección completa y tus datos y realizamos una solicitud.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Bettymarmol
Te he gestionado una solicitud para la retirada del cableado con el nº.-1349504, la he pasado al departamento tecnico poniendo tu movil de contacto. Espero que no tarden y contacten con tigo pronto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tengo el mismo problema con los cables que pasan por la fachada de mi casa.Estamos arreglando la fachada y cambiando ventanas ,los cables han quedado colgando ,y no encuentro la forma de ponerme en contacto para resolver el problema.
Buenas tardes. Movistar ha cableado mi fachada e instalado un aparato. Quiero ponerme en contacto con la subcontrata pero no hay forma. No firmé ninguna autorización y en el 1004 no tienen ni idea de qué hacer.
¿Cómo lo solucionamos?
Hola.
A mi me pasa igual, quisiera que los cables de teléfono que pasan por la fachada de mi cas me los cambiasen y pusieran por encima del tejado pero no se a quien dirigirme y en el 1004 no saben que hacer. ¿podéis ayudarme?. Gracias
Hola @Luis Gallardo
Te he gestionado un pedido para la rectificación y reparación de los cables de tu fachada, la he pasado al departamento técnico que contactaran directamente contigo, por privado te envío el nº de pedido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Tengo el mismo problema, los cables de telefonos mio y de todos mis vecinos, pasan por mi fachada desde el poste que hay justo en mi esquina.
Ya tienen hecha la instalación en ese poste para la fibra óptica y una vecina me pidió permiso para poder pasar el cable desde ese poste hasta mi fachada, para llegar hasta su casa. Me negué, ya que llevo años queriendo que me quiten los cables ya existentes y lo único que recibí por parte de telefónica fue la frase "ni se le ocurra tocar esos cables".
Quisiera que este tema se pudiera solucionar y los metieran por via subterránea, así todos podríamos beneficiarnos de las nuevas tecnologías sin perjudicarnos ningún vecino.
Qué tengo que hacer?
Gracias por adelantado.
Buenas tardes necesito saber con quien contactar para que me quiten muchos cables que tengo en la fachada de mi casa
Gracias por la ayuda
Alguien puede decirme que hacer para poder cambiar los cables de la fachada de mi casa, llevo un monton de meses intentandolo y desde moviestar no me dan respuesta alguna.
Luis.
Hola @Luis Gallardo
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Luis Gallardo
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26-04-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+