Retirada de cables de fachada

Bettymarmol
Más integrado que la RDSI
Retirada de cables de fachada

Buenos días:

 

Desearía que me retiraran los cables que tengo en mi fachada, ya que llevo sufriendo este problema durante muchísimo tiempo y lo he intentado via telefónica en varias ocasiones, sin obtener ninguna respuesta por parte de ustedes.

 

Que debo de hacer? Donde debo dirigirme?

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 15
1.684 Visitas
14 RESPUESTAS 14
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bettymarmol  Bienvenida a la comunidad

 

Envíame por  mensaje privado

la dirección completa y tus datos y realizamos una solicitud.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.657 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bettymarmol 

 

Te he gestionado una solicitud para la retirada del cableado con el nº.-1349504, la he pasado al departamento tecnico poniendo tu movil de contacto. Espero que no tarden y contacten con tigo pronto.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.639 Visitas
Ruben1960
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema con los cables que pasan por la fachada de mi casa.Estamos arreglando la fachada y cambiando ventanas ,los cables han quedado colgando ,y no encuentro la forma de ponerme en contacto para resolver el problema.

Mensaje 4 de 15
1.521 Visitas
usuario_028
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo ya los cables desgrapados y dos años esperando
Mensaje 5 de 15
1.442 Visitas
usuario_028
Mi vida cambió con el ADSL
Mi teléfono lo tienen ya demasiadas personas y por todas las vías posibles de envio
Mensaje 6 de 15
1.440 Visitas
rommel99
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema.

Mensaje 7 de 15
1.383 Visitas
MartíRaga
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Movistar ha cableado mi fachada e instalado un aparato. Quiero ponerme en contacto con la subcontrata pero no hay forma. No firmé ninguna autorización y en el 1004 no tienen ni idea de qué hacer.

¿Cómo lo solucionamos?

Mensaje 8 de 15
1.118 Visitas
Luis Gallardo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

A mi me pasa igual, quisiera que los cables de teléfono que pasan por la fachada de mi cas me los cambiasen y pusieran por encima del tejado pero no se a quien dirigirme y en el 1004 no saben que hacer. ¿podéis ayudarme?. Gracias

Mensaje 9 de 15
1.106 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis Gallardo 

 

Te he gestionado un pedido para la rectificación y reparación de los cables de tu fachada, la he pasado al departamento técnico que contactaran directamente contigo, por privado te envío el nº de pedido.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.037 Visitas
Nonamani
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Tengo el mismo problema, los cables de telefonos mio y de todos mis vecinos, pasan por mi fachada desde el poste que hay justo en mi esquina.

 

Ya tienen hecha la instalación en ese poste para la fibra óptica y una vecina me pidió permiso para poder pasar el cable desde ese poste hasta mi fachada, para llegar hasta su casa. Me negué, ya que llevo años queriendo que me quiten los cables ya existentes y lo único que recibí por parte de telefónica fue la frase "ni se le ocurra tocar esos cables".

 

Quisiera que este tema se pudiera solucionar y los metieran por via subterránea, así todos podríamos beneficiarnos de las nuevas tecnologías sin perjudicarnos ningún vecino.

 

Qué tengo que hacer?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 11 de 15
1.003 Visitas
Melbourne
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes necesito saber con quien contactar para que me quiten muchos cables que tengo en la fachada de mi casa

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 12 de 15
881 Visitas
Luis Gallardo
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien puede decirme que hacer para poder cambiar los cables de la fachada de mi casa, llevo un monton de meses intentandolo y desde moviestar no me dan respuesta alguna.

 

Luis.

Mensaje 13 de 15
782 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis Gallardo




Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
754 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis Gallardo


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  26-04-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
740 Visitas