Retirada de cables

Carlos Rubio
Más integrado que la RDSI
Retirada de cables

Buenos dias

VAmos a proceder al derribo de una vivienda en un municipio de Castilla La mancha, donde debo dirigirme para solicitar la retirada de los cables telefonicos que pasan la fachada.Gracias

 

Saludos

Carlos

Mensaje 1 de 7
386 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Rubio

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Necesitamos que nos facilites la dirección completa de la finca a derribar, nombre y teléfono de contacto. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Rubio

 

Hemos recibido el privado, comprobamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
353 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos Rubio

 

Te he tramitado boletin de actuación 201421. Este tipo de boletines tienen un plazo de actuación muy amplio, a veces incluso varios meses. Lo he puesto como urgente para intentar agilizarlo pero no te puedo confirmar cuando se pondran en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
343 Visitas
Carlos Rubio
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Existe riesgo de derrumbre y ya solo estamos pendientes de la retirada de los cables. Varios meses puede ser peligroso. Hay algo que se pueda hacer para agilizarlo. Tengo el informe del ayuntamiento por si es necesario para agilizarlo

Gracias

SAludos

Carlos

Mensaje 5 de 7
337 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos Rubio,

 

 

He vuelto a pasar el aviso a planta externa indicando que hay peligro de derrumbe.

 

 

No obstante, también lo puedes comunicar llamando al 1002.

 

Por nuestra parte, no podemos hacer mucho más....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
305 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos Rubio,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
273 Visitas