Retirada de televisior entregado por error

Paloma19
Yo probé el VDSL
Retirada de televisior entregado por error

buenos dias

hoy voy a contar la mala experiencia que estoy viviendo con Movistar por la devolución de un televisor.

 

el día 2 de agosto encargue con movistar un televisor de renting según la oferta que me ofrecían, el caso es que error mio pedí uno mas grande, ese mismo día al darme cuenta del error, llame para anular el pedido y encargar el correcto, me dijeron que el pedido estaba cancelado y tomaron nota del nuevo.

como no me fío mucho a la mañana siguiente día 3, volví a llamar y me dijeron que si que el pedido estaba cancelado que me llegaría el correcto.

cual es mi sorpresa que el día 4 nos llega al domicilio el televisor que no queríamos, al no estar yo misma en el domicilio la persona que estaba en casa lo acepto creyendo que era el correcto, al ver yo que no era el televisor que queríamos llame de nuevo para decir que por favor lo retiraran y enviaran el correcto, en ese momento me dicen que el pedido no se anulo y que hasta no retiren el erróneo que esta en mi casa no puedo encargar el nuevo,. les digo que por favor contacten con nosotros para recogerlo, que por favor que nos avisen un día antes porque estamos trabajando y tenemos que organizarnos para que haya alguien el domicilio.

a la semana siguiente nos llaman de la empresa de transporte diciendo que en cinco minutos pasan a por el televisor, les decimos que no hay nadie en el domicilio y que tienen que avisar el día antes, con lo cual no se puedo efectuar la recogida

llevo 15 días hablando con movistar, día tras día, con unos y otros operadores que no saben ayudarme, pido incluso que me pongan con un supervisor, me dicen que eso no pueden hacerlo. mi enfado va en aumento porque esto no se soluciona. al día siguiente me llaman de atención al cliente  diciéndome que esta semana recogerán el televisor, les digo que por favor avisen antes que estamos fuera del domicilio y que tenemos que desplazarnos, ayer volví a llamar y les dije que por favor lo recogieran antes del viernes que es hoy,

hoy viernes seguimos sin noticias, llevo mas de 20 años siendo cliente de @Movistar  y estoy pensando en dar de baja todos los productos que tengo contratados como esto no se solucione.

@Movistar  cada día funcionan ustedes peor y esto ya es el colmo que tenga yo que estar persiguiéndoles para que recojan un producto que me llevaron por error, cada día la atención que dan al cliente es mas nefasta y tienen unos operadores que se ciñen a lo que les marca su aplicación pero no saben arreglar ninguna incidencia que no tengan marcada en la misma, aparte de que engañan al cliente para que no presente reclamación

por favor @Movistar  necesito que esto se solucione lo antes posible, que el televisor se recoja de lunes a viernes por la mañana y que avisen un día antes,.que llevo desde el 2 de agosto con este tema y estamos a 19. que ya esta bien!!!!!

saludos

Mensaje 1 de 16
740 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma19

 

Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:  nombre, apellidos y DNI del titular y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
694 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
684 Visitas
Paloma19
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Sigo sin tener noticias de este tema 

Saludos 

Mensaje 4 de 16
670 Visitas
Paloma19
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  sabemos algo de este asunto?  Esto ya es una tomadura de pelo.  Llevo así desde el dos de agosto.  Co la caja en mitad del salon.  Que pasa que no piensan ir a  recogerlo? "

Mensaje 5 de 16
669 Visitas
Paloma19
Yo probé el VDSL

el problema sigue sin solucionarse

Es posible que alguien me ayude de una vez!!!! 

Mensaje 6 de 16
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paloma19

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos revisado tu contrato y nos consta una solicitud de recogida anulada, indicando que no pudieron realizar la recogida, por lo que hemos tramitado una nueva solicitud.

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso, hasta confirmar la recogida por parte de la empresa de transposte.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
636 Visitas
Paloma19
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Espero que esto se solucione pronto si no me veré obligada a emprender otro tipo de acciones. Gracias por su interés 

Saludos 

Mensaje 8 de 16
624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paloma19

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, estamos muy pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paloma19


¿Han realizado la recogida del televisor?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
611 Visitas
Paloma19
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Lo recogieron el viernes por fin, pero en la aplicación de Movistar sigue apareciendo que tengo dicho dispositivo. Podéis arreglarlo?

 

Gracias por la ayuda 

Mensaje 11 de 16
609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paloma19

 

Indicarte que la app puede tardar un poco en actualizarse. Prueba a desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Indícanos si queda solucionado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
599 Visitas
Paloma19
Yo probé el VDSL

Buenos días 

He desistalado y reinstalado la aplicación y sigue apareciendo que tengo el televisor. Esta claro que no se coordinan con la agencia de transporte. Por favor subsanar el error para que aparezca correctamente. Tengo el resguardo de la recogida por el transportista. A ver si podemos solucionar el tema de una vez. Cada que pasa mi descontento con @Comercial_movistar  es mayor.

Saludos 

Mensaje 13 de 16
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paloma19

 

Hemos comprobado que en el sistema consta correctamente la recogida del dispositivo. ¿Has comprobado si sigue apareciendo en la app?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
580 Visitas
Paloma19
Yo probé el VDSL

Está solucionado. Gracias 

Mensaje 15 de 16
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paloma19

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Si tienes en algún momento alguna consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
568 Visitas