Retirar cable de fachada

Joan Solís
Más integrado que la RDSI
Retirar cable de fachada

Buenas,
Necesitaría saber que pasos a seguir para que la compañía TELEFÓNICA retirase cables de una fachada.


Gracias.

Mensaje 1 de 10
344 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joan Solís

 

La retirada es por obras en la fachada o deseas que te retiremos los cables de la fachada.

 

En el caso de que sea por obras necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ) para solicitar la retirada temporal, en el caso de que no desees cables en fachada debes contactar con tu ayuntamiento.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
308 Visitas
Joan Solís
Más integrado que la RDSI

Buenas,


Se trata de una vivienda en mal estado de conservación la cual vamos a derruir, pero tiene los cables telefónicos grapados en su fachada.
Por tanto,  ¿a quien me tengo que dirigir?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joan Solís

 

En el caso de que sea por obras necesitamos que nos facilites por privado tus datos (dirección completa de la vivienda  , DNI del que la solicita y móvil de contacto ) para solicitar la retirada temporal.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
298 Visitas
Joan Solís
Más integrado que la RDSI

¿A que dirección de correo electrónico tengo que enviar mis datos personales?

Mensaje 5 de 10
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joan Solís,

 

Debes enviarnos por mensaje por mensaje privado (dirección completa de la vivienda  , DNI del que la solicita y móvil de contacto ) para solicitar la retirada de los cables.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
280 Visitas
Joan Solís
Más integrado que la RDSI

Por mensaje privado si, ¿pero a que dirección de correo electrónico?

Mensaje 7 de 10
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Joan Solís,

 

Debes enviarnos los datos por privado a través del enlace enviado anteriormente o a través de este enlace

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joan Solís,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
248 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterio para su ejecución.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
240 Visitas