Retirar datos de Paginasblancas

Ramacon
Más integrado que la RDSI
Retirar datos de Paginasblancas

Buenos días

 

Ayer para mi sorpresa me llamaron a mi casa y habían localizado mis datos telefonicos y mi direccion por Internet, en concreto de PaginasBlancas.

 

Quiero que por favor sean retirados todos mis datos de cualquier publicacion en papel o digital y comunicar a movistar mi negativa a la cesión de mis datos para cualquier directorio publico.

 

Además para mi sorpresa y cabreo veo que estos datos han sido reproducidos en optro página web cuyo nombre es INFOBEL, a la cual ya le he solicitado la retirada de mis datos de alli.

 

Me podrían ayudar e indicarme si hay algun otro directorio público al que me tuviese que dirirjir para solicita la retirada de datos

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramacon

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telf) te lo solicito.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Ramacon
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta. Ya te he enviado mis datos por privado.

 

 

Mensaje 3 de 4
178 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramacon


Soy compañero de @Ascen-Movistar  , con los datos que nos has facilitado, he podido tramitar tu petición de Retirar datos de Paginasblancas , con nº de orden 252344626315, comentarte tan solo que las que estan impresas ya esas no se pueden modificar, pero para la siguiente remesa no saldrán tus datos.




Lamento las molestias ocasionadas

 

 

 Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas