Retirar datos de paginas blancas

Tree
Más integrado que la RDSI
Retirar datos de paginas blancas

Buenos días

 

Quiero que por favor sean retirados todos mis datos de cualquier publicacion en papel o digital y comunicar a movistar mi negativa a la cesión de mis datos para cualquier directorio publico.

 

Me podrían ayudar e indicarme si hay algun otro directorio público al que me tuviese que dirirjir para solicitar la retirada de datos

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tree

 

Sentimos tu malestar, para poder intentar ayudarte , necesito que me pases un mensaje privado con tus datos, de línea y NIF. De todas formas te paso un mensaje, échale un vistazo.

 

Gracias por utilizar la comunidad !!!

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tree

 

He atendido tu petición sobre la exclusión de tus datos, te amplio la información por privado. Te agradecería que le echaras un vistazo.


Gracias por utilizar la comunidad !!!

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar :smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas