Retirar telefono forma multiservicio

carlikos
Más integrado que la RDSI
Retirar telefono forma multiservicio

Hola a todos,

 

Quisiera saber cuál es el procedimiento para dar de baja un teléfono forma multiservicio. En la factura hay un gasto referido al alquiler de este terminal 2.99 euros más IVA y prácticamente no lo usamos.

 

Gracias por vuestro apoyo.

Mensaje 1 de 7
535 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Espero que tengas más suerte que yo para dar de baja tu aparato telefonico.

Mensaje 2 de 7
523 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Yo llevo reclamndo un terminal que contrate hace 3 meses y por aqui y por alla se rien de mi no me lo mandan ni a palos.

Mensaje 3 de 7
510 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlikos :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
500 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlikos :

 

Ya lo tienes gestionado.

 

Te detallo los datos por mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
487 Visitas
carlikos
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

He recibido la nueva factura de este mes y efectivamente han aparecido todos los conceptos descontados correctamente. 

 

Mil gracias a todo el personal de Movistar involucrado en solucionar estos problemas. Muy eficientes. Gracias

Mensaje 6 de 7
478 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlikos  :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
429 Visitas