Hola, me es lamentable tener que recurrir a este medio despues de quejas y quejas y sin ninguna solución, para solicitar el retiro del panel telefónico y miles de cables en el poste de telefónica, situado a menos de medio metro de mi domicilio, lo cual pone en riesgo mi integridad debido a que sus trabajadores suben a mi techo para conectar puntos telefónicos o cable, vulnerando mi derecho por usurpación a propiedad privada y asimismo ayuda con dicho panel a otros actos delincuenciales por estar cerca a la ventana de mi domicilio en el segundo piso, e inclusive tienen una silla de fierro para dicho fin.
Por favor agradeceré su ayuda inmediata para evitar situaciones lamentables.
Hola @FC1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte y solicitar la retirada, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Dirección donde hay realizar los trabajos.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FC1 !
Hemos recibido los datos solicitados, y siento indicarte que desde nuestro foro no podemos darte soporte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicios comercializados en España.
Para poder ayudarte tienes que contactar con nuestra filial en Perú, a través del siguiente enlace:
Procedemos entonces a cerrar el hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es