Retiro de Panel y cables de poste telefónico inestable

FC1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Retiro de Panel y cables de poste telefónico inestable

Hola, me es lamentable tener que recurrir a este medio despues de quejas y quejas y sin ninguna solución, para solicitar el  retiro del  panel telefónico y miles de cables en el poste de telefónica, situado a menos de medio metro de mi domicilio, lo cual pone en riesgo mi integridad debido a que sus trabajadores suben a mi techo para conectar puntos telefónicos o cable, vulnerando mi derecho por usurpación a propiedad privada y asimismo ayuda con dicho panel a otros actos delincuenciales por estar cerca a la ventana de mi domicilio en el segundo piso, e inclusive tienen una silla de fierro para dicho fin. 

Por favor agradeceré su ayuda inmediata para evitar situaciones lamentables.

 

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FC1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y solicitar la retirada, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección donde hay realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FC1 !

 

Hemos recibido los datos solicitados, y siento indicarte que desde nuestro foro no podemos darte soporte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicios comercializados en España.

 

Para poder ayudarte tienes que contactar con nuestra filial en Perú, a través del siguiente enlace:

 

https://www.movistar.com/es/

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas