Retiro / desplazar Poste telefonico y tensor (Tandil)

FabianaAmoroso
Más integrado que la RDSI
Retiro / desplazar Poste telefonico y tensor (Tandil)

Solicito que se retire a la mayor brevedad posible  Poste y Tensor que ha colocado Telefónica de Argentina,  en la vereda de mi propiedad cita en ** **** de la ciudad de Tandil esquina ***** durante la primera semana del mes de marzo, mientras nos encontrábamos de viaje y sin mediar pedido alguno de autorización ni de consulta.

Cabe indicar que dicho tensor se encuentra cruzando la puerta de ingreso a la entrada principal de la propiedad, y no solo esta generando un perjuicio al afectar negativamente la estética de la propiedad, sino que principalmente los mismos se encuentran entorpeciendo el transito e ingreso a la casa, al  impedir la posibilidad de estacionar sobre la vereda de la propiedad, ya que dificulta el poder descender del vehículo. Cabe  de mencionar que en la casa habita gente de edad con problemas motrices, obligándolos a realizar esfuerzos por tener que estacionar el vehículo a mayores distancias y en propiedades linderas. 

Se han efectuado ya dos reclamos abriendo dos casos en atención telefonica.   Se solicita se nos de una solución a fin evitar tener que recurrir a otras vías de reclamos que no esta en nuestra vocación. Atte Fabiana Amoroso   ***************@hotmail.com   

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabianaAmoroso

 

Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.

 

Desde esta Comunidad solo podemos prestar soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar España por lo que deberás dirigirte a este enlace para acceder a tu operador local.

 

Gracias por entrar en esta Comunidad 

 

Saludos

 

Natalia 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas