Retomo el tema elegir Terminal en alquiler desde la pagina Web

smenker
Yo probé el VDSL
Retomo el tema elegir Terminal en alquiler desde la pagina Web

Hola de nuevo. He contratado el pack mantenimiento y servicios desde la pagina Web y no me ha dado la opción de elegir entre un teléfono u otro como me habías dicho, solo me ha salido que ya se pondrán en contacto lo antes posible. El problema es que yo esto lo estoy contratando para mi tía que es una persona mayor que no sabe leer ni escribir, y por eso le hago yo todas las gestiones.

 

Si se ponen en contacto con ella al número fijo en vez de llamar al movil que he puesto que es el mío, no se si se va a saber explicar, ella solo sabe que quiere un teléfono que es para personas mayores pero no sabe como se llama, y tampoco sabe lo de que hay que dar de baja primero el domo y luego contratar el teclón.

 

Me podéis ayudar con esto?

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Smenker,

 

Si envíame los datos de tu tía y comprobamos si se han hecho las tramitaciones, como te indicaba el Terminal lo eliges cuando te llamen, si quieres el teclón, que es el que tiene los números grandes puedes indicarlo cuando se pongan en contacto contigo.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
270 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Datos mandados por privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
255 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, muhisimas gracias a MaribeIDM-Movistar que es un cielo y siempre me soluciona todo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 4
243 Visitas