Retraso Instalación Linea + Fibra

Kiko_fmf
Más integrado que la RDSI
Retraso Instalación Linea + Fibra
El pasado día 24/02 solicité el alta para la oferta de fijo + fibra 30mb. Me dice la comercial que los técnicos están llamando de una día para otro. Hoy, a 9/03 me llaman para decirme que por problemas técnicos se amplía el periodo para la instalación hasta el 9/04... Así, sin más, y que esperan que llegada esa fecha se haya resuelto el problema, problema que no ha sabido explicarme en qué consiste. Yo, personalmente, no lo veo nornal. Tener que esperar un mes y medio para que venga el técnico (cuando se comprobó la disponibilidad según mi domicilio y demás, y diciéndome que al día siguiente me llamarían para concretar la hora en la que vendría el instalador. Lógicamente, con la intención de que contratase ese mismo día...).
Mensaje 1 de 8
285 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Kiko_fmf
Más integrado que la RDSI
Alguien de Movistar puede ayudarme? Gracias!
Mensaje 2 de 8
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Kiko_fmf y bienvenido a la Comunidad.


Para poder consultar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con los datos (nombre, apellidos y número de NIF con el que lo realizaste y dirección completa en la que solicitaste la instalación) y te decimos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @Kiko_fmf.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
250 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kiko_fmf,

 

 

He consultado el pedido y ya se ha devuelto y anulado, lo que ocurre es que no hay vacante en la CTO, es decir, en la caja de conexiones no hay ninguna vacante.

 

Puedes volver a hacer la solicitud pasado un tiempo para ver si ya hay  una vacante y se puede hacer la instalación.

 

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
245 Visitas
Kiko_fmf
Más integrado que la RDSI
Entonces, vía telefónica me decís que se retrasa hasta el día 9 de abril la instalación. Y por aquí, que vuelva a hacer el pedido?
Mensaje 6 de 8
237 Visitas
Kiko_fmf
Más integrado que la RDSI
Perdón, es que por twitter me han dicho que tengo que volver a hacer el pedido por no disponer de conexiones disponibles. No lo entiendo, la verdad
Mensaje 7 de 8
236 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kiko_fmf,

 

 

Como te indiqué en el post del jueves, y te han indicado también por twitter, no hay vacantes disponibles. Por lo que tienes que volver a hacer el pedido.

 

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
211 Visitas