Retraso con un traslado

rmgomez
Yo probé el VDSL
Retraso con un traslado

Buenas tardes,

 

Llevo esperando un traslado de una linea con Fusión un mes. ¿Habría forma de saber qué está pasando?

 

Necesito internet para trabajar en casa... 

Mensaje 1 de 9
463 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @rmgomez

 

Envíanos un mensaje privado con Tu Nº y Nif y lo revisamos

 

Buena noches

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
444 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rmgomez,

 

Siento lo que te ocurre, efectivamente como indicas por el tiempo de espera de traslado debería ya estar realizado. Tienes en curso una reclamación, la he reiterado informando que se agilice y puedan informar que ocurre.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
429 Visitas
rmgomez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

La verdad es que este asunto me tiene un poco "quemado".

 

En los últimos tiempos el servicio de Movistar (que ha sido en el pasado el mejor con mucha diferencia sobre la competencia) es verdaderamente lamentable. No logro comprender como una compañía como esta, trata a sus clientes tan mal hasta el punto de que, a mi entender, han desaparecido todos los motivos para continuar siendo fiel a esta empresa.

 

Lamento mucho la situación por el servicio, o la falta de el mismo, que estoy recibiendo pero, sobre todo, lamento que una empresa que fue "grande" se esté quedando tan "pequeña".

 

En todo caso, la atención por este canal, es excelente.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 9
417 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rmgomez,

 

Lo siento, espero que no tarde en resolverse todo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
404 Visitas
rmgomez
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Alguna novedad de este asunto?

 

Gracias.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 6 de 9
391 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rmgomez,

 

Lo siento pero aun no.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
384 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rmgomez

 

He estado echando un vistazo y ya comprobamos que se ha gestionado el pedido.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
370 Visitas
rmgomez
Yo probé el VDSL

Sí. En efecto el traslado se ha hecho efectivo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
366 Visitas