Buenas tardes,
Llevo esperando un traslado de una linea con Fusión un mes. ¿Habría forma de saber qué está pasando?
Necesito internet para trabajar en casa...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rmgomez
Envíanos un mensaje privado con Tu Nº y Nif y lo revisamos
Buena noches
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rmgomez,
Siento lo que te ocurre, efectivamente como indicas por el tiempo de espera de traslado debería ya estar realizado. Tienes en curso una reclamación, la he reiterado informando que se agilice y puedan informar que ocurre.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
La verdad es que este asunto me tiene un poco "quemado".
En los últimos tiempos el servicio de Movistar (que ha sido en el pasado el mejor con mucha diferencia sobre la competencia) es verdaderamente lamentable. No logro comprender como una compañía como esta, trata a sus clientes tan mal hasta el punto de que, a mi entender, han desaparecido todos los motivos para continuar siendo fiel a esta empresa.
Lamento mucho la situación por el servicio, o la falta de el mismo, que estoy recibiendo pero, sobre todo, lamento que una empresa que fue "grande" se esté quedando tan "pequeña".
En todo caso, la atención por este canal, es excelente.
Saludos.
Hola @rmgomez,
Lo siento, espero que no tarde en resolverse todo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
¿Alguna novedad de este asunto?
Gracias.
Un saludo cordial.
Hola @rmgomez,
Lo siento pero aun no.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rmgomez
He estado echando un vistazo y ya comprobamos que se ha gestionado el pedido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí. En efecto el traslado se ha hecho efectivo.
Un saludo.