Buenos días,
Buenas.
Pues yo estoy en tu misma situación, solamente que los solicité un dia después de ti, el 05/06/2014.
Misma situación, he llamado varias veces al 1004, varias reclamaciones pero nada de nada.
A ver si tenemos suerte y nos hacen caso.
¡Hola @Walo !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.
Un saludo
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¡Hola @jcalderita !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si hay fecha estimada de instalación.
Un saludo
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¡Hola @jcalderita !
He estado comprobando y la fecha máxima de instalación era el 30.06.2014.
Te he gestionado una reclamación nº 201402561076.
Un saludo
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¡Hola @Walo !
Indicarte que la fecha prevista de instalación es el 08.08.2014.
Un saludo
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Pues la verdad que me diga que la nueva fecha prevista para la instalación de mi Imagenio sea el 8 de Agosto no me dice nada. Porque también me dijeron que lo iban a instalar el 4 de Julio y luego me dijeron que el 24 de Julio, y ahora el 8 de Agosto. No me parece serio.
Yo entiendo que puede haber un margen de error/retraso de una semana/10 días, pero esto es demasiado. Además llega el día de la instalación prevista, nadie viene y nadie te informa de nada, a menos que llames mil veces al 1004 o te metas en la Comunidad Movistar, aunque lo único que hacen es darnos largas.
A lo mejor si me retraso yo 2 meses en pagar la factura de Movistar me hacen algo más de caso.
jajaja tienes toda la razón con el retraso de la factura, estoy contigo.
Me parece bien lo de la reclamación, pero ya abrí yo en su día varias y nada de nada.
Mi traducción del mensaje que me dices es, te toca esperar hasta que nos de la gana de ir y punto.
Editado 08-08-2014 11:11
Editado 08-08-2014 11:11
¡Pues llegó el día 8 de Agosto, y tampoco me van a instalar Imagenio hoy!
Esta mañana he llamado al 1004 y me han dicho que tienen registrado que el instalador me llamó el 30 de Julio pero que no le cogió nadie el teléfono. Y eso es verdad, porque el 30 de julio tuve una llamada de un número oculto (que si no me equivoco es ilegal actualmente hacer llamadas desde números no identificados) que no puede contestar porque estaba en un curso.
Pero lo más curioso es que desde el 30 de Julio al 8 de Agosto no me ha vuelto a llamar el instalador!
Esto ya es demasiado.
Por cierto, @jcalderita , ¿a tí te lo han instalado ya?
@jcalderita y resto de usuarios de la Comunidad Movistar, Después de 2 meses y una semana desde que solicité la instalación de Imagenio, hoy por fin hoy me lo han instalado!! No me lo puedo creer!
Recibidos los datos
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Hola Iserte,
Acabo de revisar tu caso y veo que esa línea móvil portó en fecha 20/12/2016 y el período de facturación que cubre la factura de febrero es del 17/12/2016 hasta el 17/01/2017.
La factura es correcta ya que se ha facturado por los últimos días que has tenido la línea en Movistar.
Si te queda alguna duda avísame.
Un saludo.
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