Retraso de casi 2 meses en instalación Imagenio

Walo
Mi vida cambió con el ADSL
Retraso de casi 2 meses en instalación Imagenio

Buenos días,

 
Solicité la instalación de Imagenio el pasado 4 de Junio, y a día de hoy, casi 2 meses después todavía no me lo han instalado.
 
Primero cuando lo solicité, hablé en dos ocasiones con dos comerciales distintos de Movistar por teléfono y me dijeron que en mi caso, debido a la zona no podría tener Imagenio. Pero llamé a Movistar una tercera de vez y les dije que vivo al lado de la central de Telefónica, y que entendía que al tener hasta 10MB de velocidad no debería haber ningún problema, y entonces me dijeron que sí, que efectivamente, no había ningún problema y me lo instalarían. 
 
Me dijeron que me lo pondrían antes de 1 mes, después me dijeron que el 4 de Julio, y finalmente el 24 de Julio. 
 
He puesto varias reclamaciones, en algunos casos me han dado número de reclamación, en otros me ha llegado un mensaje al movil o a la cuenta de correo electrónico, y en otros casos, no me ha llegado nada.
 
Cuando pregunto siempre me dicen lo mismo, que no hay ningún problema, sólo es que hay mucha gente a la que se lo están instalando, y no abarcan con todo. Pues si eso es verdad, que metan más personal, porque la imagen que están dando es de vergüenza. 
 
Mensaje 1 de 14
664 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jcalderita
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Pues yo estoy en tu misma situación, solamente que los solicité un dia después de ti, el 05/06/2014.

Misma situación, he llamado varias veces al 1004, varias reclamaciones pero nada de nada.

 

A ver si tenemos suerte y nos hacen caso.

Mensaje 2 de 14
661 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Walo !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
609 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jcalderita !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si hay fecha estimada de instalación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
602 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jcalderita !

 

He estado comprobando y la fecha máxima de instalación era el 30.06.2014.

 

Te he gestionado una reclamación nº 201402561076.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
565 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Walo !

 

Indicarte que la fecha prevista de instalación es el 08.08.2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
557 Visitas
Walo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues la verdad que me diga que la nueva fecha prevista para la instalación de mi Imagenio sea el 8 de Agosto no me dice nada. Porque también me dijeron que lo iban a instalar el 4 de Julio y luego me dijeron que el 24 de Julio, y ahora el 8 de Agosto. No me parece serio.

 

Yo entiendo que puede haber un margen de error/retraso de una semana/10 días, pero esto es demasiado. Además llega el día de la instalación prevista, nadie viene y nadie te informa de nada, a menos que llames mil veces al 1004 o te metas en la Comunidad Movistar, aunque lo único que hacen es darnos largas.

 

A lo mejor si me retraso yo 2 meses en pagar la factura de Movistar me hacen algo más de caso.

Mensaje 7 de 14
547 Visitas
jcalderita
Yo probé el VDSL

jajaja tienes toda la razón con el retraso de la factura, estoy contigo.

 

Me parece bien lo de la reclamación, pero ya abrí yo en su día varias y nada de nada.

 

Mi traducción del mensaje que me dices es, te toca esperar hasta que nos de la gana de ir y punto.

Mensaje 8 de 14
547 Visitas
Walo
Mi vida cambió con el ADSL
Si, jcalderita. Lo de las reclamaciones no sirve para nada. Es una manera de tenerte tranquilo unos dias. Hasta q vuelvas a reclamar.
Mensaje 9 de 14
535 Visitas
Walo
Mi vida cambió con el ADSL

¡Pues llegó el día 8 de Agosto, y tampoco me van a instalar Imagenio hoy!

 

Esta mañana he llamado al 1004 y me han dicho que tienen registrado que el instalador me llamó el 30 de Julio pero que no le cogió nadie el teléfono. Y eso es verdad, porque el 30 de julio tuve una llamada de un número oculto (que si no me equivoco es ilegal actualmente hacer llamadas desde números no identificados) que no puede contestar porque estaba en un curso.

 

Pero lo más curioso es que desde el 30 de Julio al 8 de Agosto no me ha vuelto a llamar el instalador!

Esto ya es demasiado.

 

Por cierto, @jcalderita , ¿a tí te lo han instalado ya?

Mensaje 10 de 14
503 Visitas
jcalderita
Yo probé el VDSL
Antes de ayer.
Pero para conseguirlo me pege toda la semana llamando al 1004.
Suerte con lo tuyo.
Mensaje 11 de 14
499 Visitas
Walo
Mi vida cambió con el ADSL

@jcalderita y resto de usuarios de la Comunidad Movistar, Después de 2 meses y una semana desde que solicité la instalación de Imagenio, hoy por fin hoy me lo han instalado!! No me lo puedo creer!

Mensaje 12 de 14
470 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
419 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Iserte,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que esa línea móvil portó en fecha 20/12/2016 y el período de facturación que cubre la factura de febrero es del 17/12/2016 hasta el 17/01/2017.

 

La factura es correcta ya que se ha facturado por los últimos días que has tenido la línea en Movistar.

 

Si te queda alguna duda avísame.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
406 Visitas