Buenos días,
El día 05/11/2013 solicito a través del 1004 el cambio del teléfono fijo + adsl por cambio de domicilio de mis padres.
Me informan que el plazo es de 21 días.
A día de hoy, mis padres aún no disponen de línea fija, mi madre tiene una minusvalía del 60 por ciento y dispone del servicio de teleasistencia telefónica.
No puedo recordar, ni el número de llamadas que he realizado al 1004,con el correspondiente tiempo perdido, ni la cantidad de números de incidencia que me han dado, aunque no se para que sirven porque cada vez que llamo no me los piden, he de contar toda la historia varias veces.
Desde el día 5 hasta hoy, me han dado tres fechas para la instalación de la línea fija, pero ha sido imposible, según me informan, por problemas técnicos.
Como es posible, si ya hay vecinos que disponen de este servicio, tanto con Movistar como con otros operadores habiendo solicitado el cambio más tarde?
Dado que tener línea fija es imprescindible para que funcione el servicio de teleasistencia, he llamado infinidad de veces y todas con el mismo resultado, nulo.
Una de las veces que llamé, me indicaron que la solución para tener el teléfono rápido era dar de baja el número antiguo y solicitar el alta nueva.
A la pregunta de si los tres recibos que hemos pagado sin tener servicio serian reembolsados, me indican que con esta solución, no.
Por tanto me siento doblemente engañado, cambio de línea, imposible, alta nueva, mañana mismo.
Espero, por este medio, obtener algún resultado.
Gracias,
Jordi M.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Giar2000
Facilitame los datos del titular (nif,telef) en un mp. y veo como ayudarte.
Saluds
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Buenas tardes Ascen,
Te envio los datos por privado.
Gracias por tu interés.
Saludos
Hola @Giar2000
He comprobado que tu traslado esta tardando tanto por incidencias técnicas en la última reclamación que se ha efectuado se indica que para el el 18/02/2014 estará solucionado las causas técnicas que están demorando el traslado de la línea.Por lo que por el momento no puedo darte otra información.
Saluds
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Hola @Giar2000
Siento no poder facilitarte otra información pero es lo que he averiguado, según consta en la incidencia es falta de red, que debe afectar solo al domicilio no dispongo de mas información.
Saluds
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Hola @Giar2000
Tal y como te informo mi compañera @Ascen-Movistar , tu traslado estaba sufriendo retrasos por incidencias tecnicas, se nos indica falta de red y caja terminal. Puesto que nos han indicado desde tecnicos que estará subsanado el dia 18/02 se ha procedido a realizar de nuevo el pedido de traslado de linea a fin de agilizar la contratacion todo lo que podamos.
Un sld y disculpa las molestias.
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Hola @Giar2000
Un alta nueva conlleva otra serie de gestiones, diferentes a las del traslado, ya sabes, cada gestión tiene su tiempo para realizarse. Tal y como te indicábamos en la zona donde te has trasladado la caja terminal estaba saturada y no podía abastecer a mas clientes, pero estaba prevista una ampliación de la misma para la fecha que te he indicado. Es por ello que tus vecinos pueden tener línea y en tu caso hay que esperar.
Un sld
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Buenos días,
Por fin, hoy mi madre ya dispone de línea telefónica.
Todos los problemas técnicos que habían y que hacía imposible la conexión del teléfono los ha resuelto el técnico de Movistar en 30 segundos.
Bien sea lo que bien acaba.
Agradezco a las personas que a través de esta comunidad han intentado resolver el problema.
Saludos a todos.