Retraso de tres meses en el traslado de una línea de fijo + adsl por cambio de domicilio

Giar2000
Yo probé el VDSL
Retraso de tres meses en el traslado de una línea de fijo + adsl por cambio de domicilio

Buenos días,

 

El día 05/11/2013 solicito a través del 1004 el cambio del teléfono fijo + adsl por cambio de domicilio de mis padres.

Me informan que el plazo es de 21 días.

 

A día de hoy, mis padres aún no disponen de línea fija, mi madre tiene una minusvalía del 60 por ciento y dispone del servicio de teleasistencia telefónica.

 

No puedo recordar, ni el número de llamadas que he realizado al 1004,con el correspondiente tiempo perdido, ni la cantidad de números de incidencia que me han dado, aunque no se para que sirven porque cada vez que llamo no me los piden, he de contar toda la historia varias veces.

 

Desde el día 5 hasta hoy, me han dado tres fechas para la instalación de la línea fija, pero ha sido imposible, según me informan, por problemas técnicos.

Como es posible, si ya hay vecinos que disponen de este servicio, tanto con Movistar como con otros operadores habiendo solicitado el cambio más tarde?

 

Dado que tener línea fija es imprescindible para que funcione el servicio de teleasistencia, he llamado infinidad de veces y todas con el mismo resultado, nulo.

 

Una de las veces que llamé, me indicaron que la solución para tener el teléfono rápido era dar de baja el número antiguo y solicitar el alta nueva.

A la pregunta de si los tres recibos que hemos pagado sin tener servicio serian reembolsados, me indican que con esta solución, no.

 

Por tanto me siento doblemente engañado, cambio de línea, imposible, alta nueva, mañana mismo.

 

Espero, por este medio, obtener algún resultado.

 

Gracias,

 

Jordi M.

Mensaje 1 de 13
746 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Giar2000

 

Facilitame los datos del titular (nif,telef) en un mp. y  veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
719 Visitas
Giar2000
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ascen,

 

Te envio los datos por privado.

 

Gracias por tu interés.

 

Saludos

Mensaje 3 de 13
711 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Giar2000 

 

He comprobado que tu traslado esta tardando tanto por incidencias técnicas en la última reclamación que se ha efectuado se indica que para el el 18/02/2014 Emoticono sorprendido estará solucionado las causas técnicas que están demorando el traslado de la línea.Por lo que por el momento no puedo darte otra información.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
685 Visitas
Giar2000
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Ascen,

Lo primero agradecerte el interés.

Me indicas lo mismo que cuando reclamo al 1004.
Esta es la cuarta fecha que me dan de instalación, espero que sea la definitiva.

Una duda, los problemas técnicos solo son para mi vivienda? En el edificio hay cuatro vecinos que ya disponen de línea y han venido a vivir después que yo, y unos son de Movistar y otros de Orange

Lo siento pero sigo sin entenderlo.

Muchas gracias por tu atención.

Saludos,

Jordi M.
Mensaje 5 de 13
680 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Giar2000 

 

Siento no poder facilitarte otra información pero es lo que he averiguado, según consta en la incidencia es falta de red, que debe afectar solo al domicilio no dispongo de mas información.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
662 Visitas
Giar2000
Yo probé el VDSL
Gracias de todos modos.

Saludos,
Mensaje 7 de 13
657 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Giar2000 

Tal y como te informo mi compañera @Ascen-Movistar , tu traslado estaba sufriendo retrasos por incidencias tecnicas, se nos indica falta de red y caja terminal. Puesto que nos han indicado desde tecnicos que estará subsanado el dia 18/02 se ha procedido a realizar de nuevo el pedido de traslado de linea  a fin de agilizar la contratacion todo lo que podamos.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
631 Visitas
Giar2000
Yo probé el VDSL
Y porque un numero nuevo/alta era inmediato?
Porque los demás vecinos tienen línea?

Gracias por todo pero no lo entiendo.
Mensaje 9 de 13
625 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Giar2000

Un alta nueva conlleva otra serie de gestiones, diferentes a las del traslado, ya sabes, cada gestión tiene su tiempo para realizarse. Tal y como te indicábamos en la zona donde te has trasladado la caja terminal estaba saturada y no podía abastecer a mas clientes, pero estaba prevista una ampliación de la misma para la fecha que te he indicado. Es por ello que tus vecinos pueden tener línea y en tu caso hay que esperar.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
612 Visitas
Giar2000
Yo probé el VDSL
Si los problemas son técnicos, es decir, capacidad de incorporar mas líneas, sera lo mismo un cambio que una nueva.

Porque mis vecinos si disponen de línea, si han realizado la solicitud mas tarde que yo?

Lo lógico seria que los que no dispusierande linea delinea
Mensaje 11 de 13
607 Visitas
Giar2000
Yo probé el VDSL
Perdón, he tocado donde no debía.

Continuo, mi madre fue la primera persona que vivía en el edificio y la primera que solicitó el cambio.
Mensaje 12 de 13
606 Visitas
Giar2000
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Por fin, hoy mi madre ya dispone de línea telefónica.

 

Todos los problemas técnicos que habían y que hacía imposible la conexión del teléfono los ha resuelto el técnico de Movistar en 30 segundos.

 

Bien sea lo que bien acaba.

 

Agradezco a las personas que a través de esta comunidad han intentado resolver el problema.

 

Saludos a todos.

Mensaje 13 de 13
590 Visitas