Retraso el tecnico no aparece para instalarla adsl en casa

Saavedrasevilla
Mi vida cambió con el ADSL
Retraso el tecnico no aparece para instalarla adsl en casa
Muy buenas contrate la ADSL entre el día 3 y 6 y me dijeron que antes del día 16 estaría instalada y al día de hoy aún no ha aparecido el técnico, he puesto varias reclamaciones pero no me llegan respuestas espero que a ti me podáis ayudar porque el compañero de ustedes de atención al cliente mediante el teléfono me dice que está todo en orden qué le extraña que no haya llegado ya el técnico.
Mensaje 1 de 8
496 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Saavedrasevilla
Mi vida cambió con el ADSL
Nadie me atiende? Otros mensajes atras del mio han sido atendidos.
Mensaje 2 de 8
488 Visitas
Saavedrasevilla
Mi vida cambió con el ADSL
El primer dia y ya me tratan mal es indignante.
Mensaje 3 de 8
477 Visitas
ManuelRoman
Mi vida cambió con el ADSL
Los técnicos que deben realizar la instalación esta en huelga. Ese es el motivo del retraso. Busque información en la red.
Mensaje 4 de 8
471 Visitas
Saavedrasevilla
Mi vida cambió con el ADSL
Manuel pues por mi zona estan instalando la fibra optica.
Mensaje 5 de 8
461 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Saavedrasevilla Bienvenido a la comunidad

 

En primer lugar pedirte perdón por la tardanza en atenderte. Envianos por privado tus datos echamos un vistazo y vemos que ocurre.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
451 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Saavedrasevilla Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos echamos un vistazo y vemos que ocurre.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
450 Visitas
Saavedrasevilla
Mi vida cambió con el ADSL
ya hoi gracias a Dios se ha dignado a contestarme uno de tus compañeros desde el 1004 diciéndome que están en huelga y que no sabe qué día me lo instalarán, la suerte que estáis teniendo es que a mi comunidad o mi zona no llega otras compañías pero ahora mismo me voy a informar si puede denunciar esto que llevo 2 semanas de retraso, por cierto no se mandar privados desde el movil.
Mensaje 8 de 8
447 Visitas