Hola
Para algún administrador del foro, el dia 29 y 30 de Mayo hice dos llamadas a Movistar para ver que contrato elegía después de que se me acabara la promoción de las navidades, pues bien, un mes después siguen sin activarme la opcion definitiva que elegí.
Si, es cierto que dudé esos dos dias entre dos opciones, pero una vez elegida ¿tanto se tarda en aplicarla'
Me da la sensacion de que el retraso es solo para cobrarme el maximo importe posible.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mbopla
Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-06-2014 17:49
Editado 30-06-2014 17:49
Hola @mbopla
He realizado el pedido Fusión Fibra Tv para todos 10mb.
http://www.movistar.es/particulares/ficha/fusion-tv-fibra-optica-10mb
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu ayuda, pero la pregunta es:
¿lo has pedido ahora? ¿y mi solicitud del dia 30? quiero suponer que esta es la buena pero, como te he comentado, he llamado varias veces durante este mes al 1004 y siempre me han dicho que estaba solicitado.
De nuevo gracias
Hola @mbopla
El pedido lo he realizado ahora, el único que consta es fibra 100 mb con fecha 30 de mayo, que es el producto que tienes contratado en este momento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya veo que está aplicado el cambio.
Hay que ver lo bien que funcionáis en el foro y lo mal que funciona la atención telefónica.
Gracias de nuevo