Retraso en cambio de contrato

mbopla
Mi vida cambió con el ADSL
Retraso en cambio de contrato

Hola

 

Para algún administrador del foro, el dia 29 y 30 de Mayo hice dos llamadas a Movistar para ver que contrato elegía después de que se me acabara la promoción de las navidades, pues bien, un mes después siguen sin activarme la opcion definitiva que elegí.

 

Si, es cierto que dudé esos dos dias entre dos opciones, pero una vez elegida ¿tanto se tarda en aplicarla'

 

Me da la sensacion de que el retraso es solo para cobrarme el maximo importe posible.

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mbopla

 

Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
399 Visitas
mbopla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

¿te llegó el privado? ¿has podido ver algo?

Mensaje 3 de 7
380 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mbopla 

 

He realizado el pedido Fusión Fibra Tv para todos 10mb.

 

http://www.movistar.es/particulares/ficha/fusion-tv-fibra-optica-10mb

 

Un saludoGuiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
365 Visitas
mbopla
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu ayuda, pero la pregunta es:

 

¿lo has pedido ahora? ¿y mi solicitud del dia 30?  quiero suponer que esta es la buena pero, como te he comentado, he llamado varias veces durante este mes al 1004 y siempre me han dicho que estaba solicitado.

 

 

De nuevo gracias

Mensaje 5 de 7
359 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mbopla

 

El pedido lo he realizado ahora, el único que consta es fibra 100 mb con fecha 30 de mayo, que es el producto que tienes contratado en este momento.

 

SaludosGuiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
354 Visitas
mbopla
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya veo que está aplicado el cambio.

 

Hay que ver lo bien que funcionáis en el foro y lo mal que funciona la atención telefónica.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 7 de 7
336 Visitas