Retraso en cambio de contrato

Retraso en cambio de contrato

Hola

 

Para algún administrador del foro, el dia 29 y 30 de Mayo hice dos llamadas a Movistar para ver que contrato elegía después de que se me acabara la promoción de las navidades, pues bien, un mes después siguen sin activarme la opcion definitiva que elegí.

 

Si, es cierto que dudé esos dos dias entre dos opciones, pero una vez elegida ¿tanto se tarda en aplicarla'

 

Me da la sensacion de que el retraso es solo para cobrarme el maximo importe posible.

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
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Re: Retraso en cambio de contrato

Hola @mbopla

 

Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Saludos



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Mensaje 2 de 7
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Re: Retraso en cambio de contrato

Hola

 

¿te llegó el privado? ¿has podido ver algo?

Mensaje 3 de 7
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Re: Retraso en cambio de contrato

Hola @mbopla 

 

He realizado el pedido Fusión Fibra Tv para todos 10mb.

 

http://www.movistar.es/particulares/ficha/fusion-tv-fibra-optica-10mb

 

Un saludoGuiño

 



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Mensaje 4 de 7
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Re: Retraso en cambio de contrato

Gracias por tu ayuda, pero la pregunta es:

 

¿lo has pedido ahora? ¿y mi solicitud del dia 30?  quiero suponer que esta es la buena pero, como te he comentado, he llamado varias veces durante este mes al 1004 y siempre me han dicho que estaba solicitado.

 

 

De nuevo gracias

Mensaje 5 de 7
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Re: Retraso en cambio de contrato

Hola @mbopla

 

El pedido lo he realizado ahora, el único que consta es fibra 100 mb con fecha 30 de mayo, que es el producto que tienes contratado en este momento.

 

SaludosGuiño

 

 



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Mensaje 6 de 7
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Re: Retraso en cambio de contrato

Gracias, ya veo que está aplicado el cambio.

 

Hay que ver lo bien que funcionáis en el foro y lo mal que funciona la atención telefónica.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 7 de 7
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