Retraso en cambio de titularidad

arivascast
Yo probé el VDSL
Retraso en cambio de titularidad

¡Hola!

 

Hace más de dos meses iniciamos en la familia los trámites para realizar un cambio de titularidad pero aún no hemos recibido noticias y ya hemos abierto varias incidencias, así que me gustaría que comprobaseis el estado del proceso por si fuera necesario (o más ágil) hacer una gestión del tema completamente nueva a través de este canal. 

 

Pedidme toda la información/documentación que necesitéis y os la remito por privado sin problema:)

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arivascast,

 

¿ Has solicitado el cambio de titular a través de Mi Movistar ?

 

Al acceder a través de Mi Movistar, debes pulsar en la opción de “Mis datos”

 

·         Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”

 

·         Pulsar en el botón azul “Acceder” de la opción Cambio de Titular

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
arivascast
Yo probé el VDSL
Nada, sigue sin funcionar el cambio:(
Mensaje 3 de 5
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @arivascast



Puedes solicitar el cambio de titular a través de este Enlace 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
arivascast
Yo probé el VDSL
OK, voy a intentarlo! Gracias!
Mensaje 5 de 5
243 Visitas