Verán, habitualmente Movistar cobra mi cuota (que está domiciliada) el día 4 de cada mes, pero este mes de septiembre no la ha cobrado todavía y estamos a 5 ¿Es esto una señal de problemas?
Gracias por responder.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Falga
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Toñi:
Ya he recibido la factura en mi email y más tarde verificaré que se ha descontado su monto de mi cuenta, si es así daré esta línea por cerrada y desde ya agradeciendo que me hayas respondido.
Saludos.
Fran.
Hola @Falga
Desde la comunidad agradecemos tu participación. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, ya sabes donde estamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram