Retraso en el cobro de la cuota de Fusión Radio.

Falga
Yo probé el VDSL
Retraso en el cobro de la cuota de Fusión Radio.

Verán, habitualmente Movistar cobra mi cuota (que está domiciliada) el día 4 de cada mes, pero este mes de septiembre no la ha cobrado todavía y estamos a 5 ¿Es esto una señal de problemas? 

Gracias por responder.

Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Falga

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
143 Visitas
Falga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Toñi:

Ya he recibido la factura en mi email y más tarde verificaré que se ha descontado su monto de mi cuenta, si es así daré esta línea por cerrada y desde ya agradeciendo que me hayas respondido.

Saludos.

Fran.

Mensaje 3 de 4
139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Falga

 

Desde la comunidad agradecemos tu participación. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, ya sabes donde estamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas