El pasado día 4 de junio realice la solicitud para pasarme a fibra óptica y la migración de Fusión Mini a Fusión TV Para Todos. Yo consideraba que desde ese día estaba hecho el pedido. Tras pasar ya tres semanas y tras varias llamadas me dicen, para mi sorpresa, que el pedido está realizado el día 17 de junio, día en el que llame al 1004 para ver en qué estado estaba el mismo ya que los técnicos no se habian puesto en contacto. A ver si algún moderador se puede poner en contacto conmigo para ver cómo va el pedido y para agilizar el tramite de instalación de la fibra. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @oscarsr
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Los problemas de la fibra a la hora de instalarlo debe de ser algo normal por parte d emovistar, ya que como ellos no la montan sino los instaladores subcontratados pues no hay un tiempo establecido para montarla sino cuando se pueda. Alegan retrasos, problemas, instalaciones nuevas con problemas, luego te dirñan que si el cable no pasa a tu casa, que si hay tapones, etc. Mínimo 21 días para tener ADSL FIBRA sino es más
Hola @oscarsr
Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @oscarsr
Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llevo 36 min al tlfno y nadie me atiende aun.
Esto es lamentable. Sigo sin fibra y la petición es del 2 de Junio. ASÏ VA ESPAÑA!!
A ver si te instalan la fibra pronto. La semana que viene me la instalan. Un saludo y suerte!
a mi me pasa lo mismo llame para contratarlo el dia 1 de junio llame a la semana me dijeron que lo contrate el dia 9 [....] y a dia de hoy sigo esperando la llamada del servicio tecnico no se que pasara por que en mi finca ya lo tienen varios vecinos que lo contrataron mas tarde ayudaaaa porfa gracias.
Yo estoy hasta las narices, llevo esperando desde le dia 23 de junio a que me instalen los 100MB de fibray he llamado decenas de veces, tienen que enviar un tecnico a que amplie el servicio de fibra ya que esta saturada el CTO, pero curiosamente he tenido noticias de vecinos de mi calle que han contratado despues que yo y ya lo tienen, cosa que me parece indignante y me dicen que hasta noviembre no me lo podrian instalar...para mear y no echar gota.
A mi me sucede lo mismo, realicé el pedido ( 938134136714) tras muchas llamadas por parte de Movistar, el 17 de Julio. Dos meses despues y tras varias llamadas al 1004 aun no lo tengo instalado y nadie ha sido capaz de decirme que sucede. No entiendo la política de Movistar, tanta insistencia para que contrates algo y despues no te lo instalan y no te dan explicaciones.