Retraso en instalación de Movistar Fusión tv

laiquare
Yo probé el VDSL
Retraso en instalación de Movistar Fusión tv

Hola a todos.

Soy uno de los muchos que ha pedido Movistar Fusión Tv para todos, al mismo precio que estaba pagando hasta ahora, 60 euros.

Llevo esperando desde el día 7 de mayo. En la web de movistar pone fecha prevista de instalación 16/05/2014. Ya he llamado en dos ocasiones preguntando por el tema y me dan largas...La última vez me atendió una chica muy amable de Zaragoza y me dijo que abría una reclamación para que se me avisase cuanto antes. Me pidió un móvil de contacto, se lo dí, y poco más. La chica me ayudó y me dijo que había cierto retraso por la demanda pero que no era ormal que tardara tanto.

Ya imaginaba que se iba a retrasar, pero no veo normal que se retrase tanto, y menos en una ciudad pequeña como Salamanca.

¿Os ha pasado a más esto'...Espero o me doy de baja?.

gracias!

Mensaje 1 de 38
1.731 Visitas
37 RESPUESTAS 37
laiquare
Yo probé el VDSL

Y otra cosa más...El deco va enchufado a la tgoma de antena de casa o a la que pone "sat"?.

Gracias!

Mensaje 2 de 38
1.619 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL

Nadie sabe nada???

Mensaje 3 de 38
1.601 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL
Ningún moderador me puede decir cuando me van a instalar el deco??
Mensaje 4 de 38
1.586 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

También soy de Salamanca, e hice el pedido el 24 de abril. En "mi movistar" me dicen que la entrega estimada del pedido es el 7 de mayo. eL 12 DE MAYO puse una reclamación (que no aparece en "mi movistar") y a los tres días me dicen por SMS que han concertado cita conmigo para el día 23 de mayo. Aquí no vino nadie.

 

Hoy es 24 de mayo. HACE UN MES QUE FIRMÉ EL CAMBIO DE FUSIÓN A FUSIÓN TV Y SIGO SIN RESPUESTAS

Mensaje 5 de 38
1.574 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL
Pues vaya...
Si empezamos así, no sé cómo será el servicio una ve funcione...
Dios nos ampare 😞
Mensaje 6 de 38
1.571 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laiquare

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que le pasa a tu pedido

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
1.508 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL
Gracias, @Ascen-Movistar .
Ya he escrito el mp
Mensaje 8 de 38
1.470 Visitas
maestherri
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo, ya lo he puesto en otro post, pero veo que la respuesta es siempre la misma de copia y pega, ni una coma más ni menos. Esto es indignante. De las mil veces que ya he llamado, escrito, dejado mis datos, puesta reclamación, etc, el resultado siempre ha sido el mismo: NINGUNO

Mensaje 9 de 38
1.385 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL
Alucinante: llamo ayer al 1004 y la chica que me atiende dice que los técnicos de instalación han dejado una nota en la cual indican que yo les dije que lo instalaran el 17 de junio...que hablaron conmigo el 17/05...TODO MENTIRA.
Nos están dando largas. Siempre es mejor dar nuevas altas...a los clientes antiguos, que les den...
Mensaje 10 de 38
1.378 Visitas
maestherri
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente. Me acaban de llamar del 1004, alucina, para decirme que VAN A TRAMITAR LA SOLICITUD, por enésima vez. De verdad, no hay nada que me moleste más en esta vida que que me tomen por idiota.

 

O me lo instalan en esta semana o me cambio de compañía.

Mensaje 11 de 38
1.374 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

yo me contrate la television el dia 13 de Mayo y hoy a 27 no me a llamado nadie para quedar con el tecnico , en la pagina pone que la fecha prevista es el dia 28 , osea mañana... pero si no me llama nadie para quedar me parece que mañana por aqui no se va a pasar nadie... lo mejor es estar durante 2 semanas leyendo lo mal que va el servicio , la bajada que te da de internet , y el atención al cliente dando largas... y dan ganas de tirar para atras...

Mensaje 12 de 38
1.364 Visitas
jesus rodriguez
Yo probé el VDSL

Buenas me ocurre lo mismo,yo llame el 29/4/2014 (va  a hacer un mes),se han puesto en contacto conmigo precisamente ayer,para preguntarme q tipo d router tenia,si coincidia con una numeracion(mala suerte no es compatible) a esperar por el tecnico........ me decian q me lo mandaban por mensajeria y q podia instalarlo yo pffff si era compatible claro...asi q a esperar...por cierto verè los 80 canales prometidos?....estoy pagando los 60euros d la fusion,no puedo pagar mas.......ya me estoy preguntando ,merecera la pena????.....espero respuestas,gracias y un saludo.ahhh alguien me puede decir (movistar)cuantos megas me llegan?a ver si no voy a poder navegar por culpa d la tele?....gracias d nuevo.S:)

Mensaje 13 de 38
1.353 Visitas
jesus rodriguez
Yo probé el VDSL

Por cierto llevo con telefonica(movistar)toda la vida....y con fusion desde diciembre del 2013(aprox).pagando religiosamente mis 60euros......;acabo d hacer una medicion y me dice q me llegan 8,50 podra ser verdad?.....

Mensaje 14 de 38
1.342 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL
Aún estoy esperando la respuesta de la moderadora con respecto a mi incidencia...ya llevo dos reclamaciones por teléfono y dos por internet, por lo que, en resumen, os digo que esto es tener suerte y dar con alguien que te quiera ayudar, porque las reclamaciones no sirven para nada...
A lo mejor es mejor darse de bajá de todo y volver a darse de alta. Seguro que así se dan más prisa...
Hay que fastidiarse...casi 1 mes esperando...
Mensaje 15 de 38
1.300 Visitas
maestherri
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que tanta queja ha dado sus frutos. Hoy he reiniciado el sintonizador, y por arte de magia han aparecido todos los canales, sin recibir ninguna llamada ni nada.

Mensaje 16 de 38
1.285 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL
Enhorabuena!.
A mi me toca seguir esperando. He recibido una llamada del 1004. No me ha dado tiempo a coger el teléfono y ahora he llamado para ver qué querían.
Me ha tocado esta vez una chica que me ha puesto ... Otra reclamación????!!!!!
Que sorpresa!!!
Mensaje 17 de 38
1.281 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

Como yo podia suponer , hoy era mi dia elejido como el dia de prevision para venir a instalarme movistar television , y alguien adivina que ha pasado ? bueno parece que no hace falta que lo diga... sigo esperando.

 
Canal de venta: distribuidor oficial
Solicitud: 13/05/2014
Previsión: 28/05/2014

Mensaje 18 de 38
1.260 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL
Jajajaja...otro incauto. Yo esperando a que mi moderadora me eche un cable...
Mensaje 19 de 38
1.247 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

moderadores!! acudir aqui , os invoco!

Mensaje 20 de 38
1.241 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL
Esperando ayuda de @Ascen-Movistar a ver que tal...
Mensaje 21 de 38
1.234 Visitas
jesus rodriguez
Yo probé el VDSL

Mujer guiñoVenga ya somos tres!!!!!!!!!!OS INVOCAMOS.........(a los moderadores)q se interesen por nuestros casos particulares,estaria muy agradecido,un saludo.....

Mensaje 22 de 38
1.231 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL
Fecha de petición: 7 de mayo
Fecha prevista: 16 de mayo
Fecha hasta la que aguantó antes de darme de bajá de todo: 7 de junio
Lo dicho, que tengáis suerte, pero a mi esta gente no me toma más el pelo.
Me cambio a Jazztel y fuera 😉
Mensaje 23 de 38
1.205 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

Pues si , lo mismo digo , que para los nuevos clientes pierden el culo para tenerlos y atraparlos , y a los que somos clientes ya.. podemos esperar...

Mensaje 24 de 38
1.199 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL

Es desesperante...No hace caso ni Dios...y llamas a movistar y lo único que hacen es abrir reclamaciones a diestro y siniestro!!!. Para partirse la caja!! 😞

Mensaje 25 de 38
1.158 Visitas