Editado 24-05-2014 14:02
Editado 24-05-2014 14:02
Hola a todos.
Soy uno de los muchos que ha pedido Movistar Fusión Tv para todos, al mismo precio que estaba pagando hasta ahora, 60 euros.
Llevo esperando desde el día 7 de mayo. En la web de movistar pone fecha prevista de instalación 16/05/2014. Ya he llamado en dos ocasiones preguntando por el tema y me dan largas...La última vez me atendió una chica muy amable de Zaragoza y me dijo que abría una reclamación para que se me avisase cuanto antes. Me pidió un móvil de contacto, se lo dí, y poco más. La chica me ayudó y me dijo que había cierto retraso por la demanda pero que no era ormal que tardara tanto.
Ya imaginaba que se iba a retrasar, pero no veo normal que se retrase tanto, y menos en una ciudad pequeña como Salamanca.
¿Os ha pasado a más esto'...Espero o me doy de baja?.
gracias!
Y otra cosa más...El deco va enchufado a la tgoma de antena de casa o a la que pone "sat"?.
Gracias!
También soy de Salamanca, e hice el pedido el 24 de abril. En "mi movistar" me dicen que la entrega estimada del pedido es el 7 de mayo. eL 12 DE MAYO puse una reclamación (que no aparece en "mi movistar") y a los tres días me dicen por SMS que han concertado cita conmigo para el día 23 de mayo. Aquí no vino nadie.
Hoy es 24 de mayo. HACE UN MES QUE FIRMÉ EL CAMBIO DE FUSIÓN A FUSIÓN TV Y SIGO SIN RESPUESTAS
Hola @laiquare
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que le pasa a tu pedido
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me pasa lo mismo, ya lo he puesto en otro post, pero veo que la respuesta es siempre la misma de copia y pega, ni una coma más ni menos. Esto es indignante. De las mil veces que ya he llamado, escrito, dejado mis datos, puesta reclamación, etc, el resultado siempre ha sido el mismo: NINGUNO
Efectivamente. Me acaban de llamar del 1004, alucina, para decirme que VAN A TRAMITAR LA SOLICITUD, por enésima vez. De verdad, no hay nada que me moleste más en esta vida que que me tomen por idiota.
O me lo instalan en esta semana o me cambio de compañía.
yo me contrate la television el dia 13 de Mayo y hoy a 27 no me a llamado nadie para quedar con el tecnico , en la pagina pone que la fecha prevista es el dia 28 , osea mañana... pero si no me llama nadie para quedar me parece que mañana por aqui no se va a pasar nadie... lo mejor es estar durante 2 semanas leyendo lo mal que va el servicio , la bajada que te da de internet , y el atención al cliente dando largas... y dan ganas de tirar para atras...
Editado 27-05-2014 13:19
Editado 27-05-2014 13:19
Buenas me ocurre lo mismo,yo llame el 29/4/2014 (va a hacer un mes),se han puesto en contacto conmigo precisamente ayer,para preguntarme q tipo d router tenia,si coincidia con una numeracion(mala suerte no es compatible) a esperar por el tecnico........ me decian q me lo mandaban por mensajeria y q podia instalarlo yo pffff si era compatible claro...asi q a esperar...por cierto verè los 80 canales prometidos?....estoy pagando los 60euros d la fusion,no puedo pagar mas.......ya me estoy preguntando ,merecera la pena????.....espero respuestas,gracias y un saludo.ahhh alguien me puede decir (movistar)cuantos megas me llegan?a ver si no voy a poder navegar por culpa d la tele?....gracias d nuevo.S:)
Por cierto llevo con telefonica(movistar)toda la vida....y con fusion desde diciembre del 2013(aprox).pagando religiosamente mis 60euros......;acabo d hacer una medicion y me dice q me llegan 8,50 podra ser verdad?.....
Parece que tanta queja ha dado sus frutos. Hoy he reiniciado el sintonizador, y por arte de magia han aparecido todos los canales, sin recibir ninguna llamada ni nada.
Editado 28-05-2014 18:10
Editado 28-05-2014 18:10
Como yo podia suponer , hoy era mi dia elejido como el dia de prevision para venir a instalarme movistar television , y alguien adivina que ha pasado ? bueno parece que no hace falta que lo diga... sigo esperando.
Canal de venta: distribuidor oficial
Solicitud: 13/05/2014
Previsión: 28/05/2014
Venga ya somos tres!!!!!!!!!!OS INVOCAMOS.........(a los moderadores)q se interesen por nuestros casos particulares,estaria muy agradecido,un saludo.....
Pues si , lo mismo digo , que para los nuevos clientes pierden el culo para tenerlos y atraparlos , y a los que somos clientes ya.. podemos esperar...
Es desesperante...No hace caso ni Dios...y llamas a movistar y lo único que hacen es abrir reclamaciones a diestro y siniestro!!!. Para partirse la caja!! 😞