Editado 24-05-2014 14:02
Editado 24-05-2014 14:02
Hola a todos.
Soy uno de los muchos que ha pedido Movistar Fusión Tv para todos, al mismo precio que estaba pagando hasta ahora, 60 euros.
Llevo esperando desde el día 7 de mayo. En la web de movistar pone fecha prevista de instalación 16/05/2014. Ya he llamado en dos ocasiones preguntando por el tema y me dan largas...La última vez me atendió una chica muy amable de Zaragoza y me dijo que abría una reclamación para que se me avisase cuanto antes. Me pidió un móvil de contacto, se lo dí, y poco más. La chica me ayudó y me dijo que había cierto retraso por la demanda pero que no era ormal que tardara tanto.
Ya imaginaba que se iba a retrasar, pero no veo normal que se retrase tanto, y menos en una ciudad pequeña como Salamanca.
¿Os ha pasado a más esto'...Espero o me doy de baja?.
gracias!
y encima me envian sms de movistar , que si la seleccion que si tonterias siempre , menos hacer lo que tienen que hacer , instalarme ya la TV!
Buenos días a tod@s;
Os pedimos disculpas y que tengáis un poquito más de paciencia, puesto que debido a la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual.
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si que van con retraso....
A mi incluso me enviaron SMS de previsión de instalación, pero nada de nada. Nadie se ha puesto en contacto.
pues si tienen mucha demanda y por eso tardan en venir , almenos que llamen para avisar , ya que pasa de la fecha de provision y no se sabe nada de nada.
laiquare escribió:Y otra cosa más...El deco va enchufado a la tgoma de antena de casa o a la que pone "sat"?.
Gracias!
El deco va conectado al router.Opcionalmente lo puedes conectar a la antena terrestre de tu casa si quieres ver la tdt por el mismo.
y normalmente cual es el deco que nos dais?? modelo o marca
al final me llamaron ayer por la tarde y me dieron cita para instalarlo mañana lunes.
XavierIbañezHerrero escribió:
y normalmente cual es el deco que nos dais?? modelo o marca
Hola.
Últimamente estan poniendo el Zyxel Nano, es del tamaño de un router.
saludicos.
Hola @laiquare
Efectivamente también he comprobado que la cita está para el día 17 de Junio, en cuanto a la reclamación aún esta en curso, se ha pedido una fecha de compromiso para finalizar la instalación. Disculpa las molestias que pueda estar ocasionándote.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La política de Movistar para l ainstalaciónd de Fusiones el engaño. Así de claro. La portabilidad se concede en un 1 día laborable (Comisión Nacional de Telecomunicaciones, lo adoptó en Sesión 34/13 del Consejo de la Comunicación del Mercado de la Telecomunicaciones, celebrada el día 26 de septiembre de 2013) Movistar retrasa la petición y te miente diciendo que la compañía que tienes no suelta el teléfono o que tarda 10 o 15 días en hacerlo. Esto te lo cuentan el las oficinas de Movistar, en el 1004 presencial o en el 1004 telefónico con toda la cara del mundo. Cuando le dices que eso no es cierto te cuentan otra milonga. El problema es que Movistar tiene tan mala gestión que no es capaz de atender en dos días la instalación de fibra, su funcionamiento con las subcontratas de instalación es pésimo. Por ello te cuentan mentiras varias segun se las vas descubriendo. La realidad es que no solicitan la portabilidad del fijo hasta dos días antes de que te toque el turno: Poer ejemplo, si solicitas Movistar Fusión el día 5 y no tienen capacida para hacerte la instalación hasta el día 27, es el día 25 cuando solicitan la portabilidad, mientras tanto te estan dando largar y diciendote estupideces. Si tiene un 1004 presencial, presentesé alli y ármeles un escándalo por fulleros, grabeló con el móvil y además ponga una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, del Ministerio de Industria Energía y Turismo: (Enlace: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx ). Otras recomendaciones ya no son para explicarlas por escrito, como uste comprenderá.