Retraso en instalación de Movistar Fusión tv

laiquare
Yo probé el VDSL
Retraso en instalación de Movistar Fusión tv

Hola a todos.

Soy uno de los muchos que ha pedido Movistar Fusión Tv para todos, al mismo precio que estaba pagando hasta ahora, 60 euros.

Llevo esperando desde el día 7 de mayo. En la web de movistar pone fecha prevista de instalación 16/05/2014. Ya he llamado en dos ocasiones preguntando por el tema y me dan largas...La última vez me atendió una chica muy amable de Zaragoza y me dijo que abría una reclamación para que se me avisase cuanto antes. Me pidió un móvil de contacto, se lo dí, y poco más. La chica me ayudó y me dijo que había cierto retraso por la demanda pero que no era ormal que tardara tanto.

Ya imaginaba que se iba a retrasar, pero no veo normal que se retrase tanto, y menos en una ciudad pequeña como Salamanca.

¿Os ha pasado a más esto'...Espero o me doy de baja?.

gracias!

Mensaje 1 de 38
1.732 Visitas
37 RESPUESTAS 37
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

nadie contesta aqui!

Mensaje 26 de 38
569 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL
Ya te digo...llamaré al 1004 para que me pongan otra reclamación...es el colmo...
Mensaje 27 de 38
560 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

y encima me envian sms de movistar , que si la seleccion que si tonterias siempre , menos hacer lo que tienen que hacer , instalarme ya la TV!

Mensaje 28 de 38
554 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días a tod@s;

 

Os pedimos disculpas y que tengáis un poquito más de paciencia, puesto que debido a la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
519 Visitas
laiquare
Yo probé el VDSL
Por lo menos alguien contesta. Gracias por el detalle, @JavierR-Movistar ...pero conozco a gente en mi ciudad a la que se lo han instalado en tres días, un par de semanas...y yo voy camino del mes... Vamos...que no me trago que tarde tanto. Además, tus propios compañeros del 1004 se asombran cada vez que les digo el tiempo de espera que llevo y me comentan que no es normal...
De todas formas, gracias por dar la cara...
Mensaje 30 de 38
502 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

Si que van con retraso....

 

A mi incluso me enviaron SMS de previsión de instalación, pero nada de nada. Nadie se ha puesto en contacto.

Mensaje 31 de 38
486 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

pues si tienen mucha demanda y por eso tardan en venir , almenos que llamen para avisar , ya que pasa de la fecha de provision y no se sabe nada de nada.

Mensaje 32 de 38
460 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

laiquare escribió:

Y otra cosa más...El deco va enchufado a la tgoma de antena de casa o a la que pone "sat"?.

Gracias!


El deco va conectado al router.Opcionalmente lo puedes conectar a la antena terrestre de tu casa si quieres ver la tdt por el mismo.

Mensaje 33 de 38
455 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

y normalmente cual es el deco que nos dais?? modelo o marca

Mensaje 34 de 38
446 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

al final me llamaron ayer por la tarde y me dieron cita para instalarlo mañana lunes.

Mensaje 35 de 38
408 Visitas
miguelan
FIBRA lover

XavierIbañezHerrero escribió:

y normalmente cual es el deco que nos dais?? modelo o marca


Hola.

 

Últimamente estan poniendo el Zyxel Nano, es del tamaño de un router.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 36 de 38
402 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laiquare

 

Efectivamente también he comprobado que la cita está para el día 17 de Junio, en cuanto a la reclamación aún esta en curso, se ha pedido una fecha de compromiso para finalizar la instalación. Disculpa las molestias que pueda estar ocasionándote.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
361 Visitas
MALANDRÍN
Más integrado que la RDSI

La política de Movistar para l ainstalaciónd de Fusiones el engaño. Así de claro. La portabilidad se concede en un 1 día laborable (Comisión Nacional de Telecomunicaciones, lo adoptó en Sesión 34/13 del Consejo de la Comunicación del Mercado de la Telecomunicaciones, celebrada el día 26 de septiembre de 2013) Movistar retrasa la petición y te miente diciendo que la compañía que tienes no suelta el teléfono o que tarda 10 o 15 días en hacerlo. Esto te lo cuentan el las oficinas de Movistar, en el 1004 presencial o en el 1004 telefónico con toda la cara del mundo. Cuando le dices que eso no es cierto te cuentan otra milonga. El problema es que Movistar tiene tan mala gestión que no es capaz de atender en dos días la instalación de fibra, su funcionamiento con las subcontratas de instalación es pésimo. Por ello te cuentan mentiras varias segun se las vas descubriendo. La realidad es que no solicitan la portabilidad del fijo hasta dos días antes de que te toque el turno: Poer ejemplo, si solicitas Movistar Fusión el día 5 y no tienen capacida para hacerte la instalación hasta el día 27, es el día 25 cuando solicitan la portabilidad, mientras tanto te estan dando largar y diciendote estupideces. Si tiene un 1004 presencial, presentesé alli y ármeles un escándalo por fulleros, grabeló con el móvil y además ponga una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, del Ministerio de Industria Energía y Turismo: (Enlace:  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx    ). Otras recomendaciones ya no son para explicarlas por escrito, como uste comprenderá.

 

 

Mensaje 38 de 38
305 Visitas