Retraso en instalación de línea fija.

quake_jfs
Yo probé el VDSL
Retraso en instalación de línea fija.

Buenas tardes, les escribo para consultar el estado de un pedido que lleva hecho desde el 15/06/2015 a través del 1004, y cuya previsión era para el 5/07/2015.

El número de pedido es el 589980631515. 

 

Se trata de la instalación de una línea fija con adsl. Mi domicilio está a 25-30 metros de los postes de teléfono, pero hace falta poner otro más para llevar el cable. Tras varias incidencias resueltas: par libre, asignación de número temporal, solicitud de permisos para poner postes... Sigo a la espera. 

Sé que los operarios ya tienen los permisos pertinentes por parte del ayuntamiento para realizar los trabajos. 

En una de mis múltiples reclamaciones, dijeron que en 15 días estaría terminado.

Esto fue sobre el 23 de octubre, creo. 

 

Reclamé el pedido a través de la web y he recibido un SMS diciendo que hay un retraso. 

Me gustaría saber, si es posible, cuando se efectuará la. instalación, o en qué estado se encuentra. 

 

Muchas gracias por adelantado. 

Si hace falta cualquier dato o aclaración, sin problema. 

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 38
2.405 Visitas
37 RESPUESTAS 37
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quake_jfs,

 

Lo siento aun no tenemos información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
1.234 Visitas
quake_jfs
Yo probé el VDSL

Buenos días!!! Emoticono feliz

Por fin ha llegado el poste!!! 

En estos momentos están los operarios con el agujero ya hecho y con el poste preparado para ponerlo. 

Imagino que en el día de hoy quedará instalado. 

 

Supongo que una vez colocado, ellos mismos darán el aviso al instalador de la línea... 

 

A ver si empiezo el mes teniendo teléfono e Internet en condiciones. 

Seguiremos informando... 

 

Salu2 

Mensaje 27 de 38
1.228 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quake_jfs,

 

Me alegro después del tiempo que llevas esperando, he informado en la orden de provisión de lo que comentas, espero que no tardes en tenerlo activo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 38
1.219 Visitas
quake_jfs
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Muchas gracias por intentar agilizar el proceso @AnaM-Movistar

 

El poste está colocado. Esperemos que no tarden en terminar la instalación... 

 

Por otro lado, en el instituto del pueblo, están instalando la fibra óptica. Los que pusieron el poste, son los mismos y les pregunté a ver si tardaría mucho a extenderse la fibra por la población, pero no lo sabían. 

 

Imagino que estando la fibra en el pueblo, pronto se hará extensiva a los vecinos. Se puede saber algo acerca del tema?? 

Imagino que esto lo llevarán en otro foro de la comunidad. 

 

Muchas gracias!!! 

 

Salu2. 

Mensaje 29 de 38
1.213 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quake_jfs,

 

Lo siento pero de la fibra en tu dirección en estos momentos no tenemos información del plan de despliegue, puedes registrar tu interés en esta web.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
1.205 Visitas
quake_jfs
Yo probé el VDSL

Buenos días!!! 

Parece ser que todo llega... 

Ayer me llamó el técnico diciendo que mañana jueves de 9 a 11, me instalarán la línea. 

Han sido más de 7 meses y medio muuuuuuyyyyy largos. 

Esperemos que funcione todo correctamente. 

 

Por otro lado, tengo una carta de movistar diciendo que me conservarán el número fijo que tengo actualmente en Vodafone (sin permanencia)  y que funciona mediante una sim en una caja de voz, que llaman ellos. 

 

En el pedido actual, indica que me van a asignar un número fijo nuevo. Imagino que este número nuevo, será temporal, para que después de estar todo instalado, hacer la potabilidad de mi número antiguo con más de 30 años de antigüedad. 

 

@AnaM-Movistar , se podría saber algo sobre ello??? 

Tendré que hacer alguna gestión posterior??? 

Lo podéis adelantar vosotros para que quede constancia de lo que hay que hacer??? 

 

Muchas gracias por todo. Seguiremos informando... 

 

Salu2. 

Mensaje 31 de 38
1.198 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quake_jfs,

 

El pedido es de alta, no es portabilidad, ¿has solicitado alta o portabilidad? porque son dos cosas diferentes, no consta pedido asociado a tu dni de portabilidad.

En cuando al pedido consta cita para el lunes día 08/02/2016 ¿ al final no han ido?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
1.192 Visitas
quake_jfs
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 

Ya sé que son dos cosas distintas, pero se inició por una portabilidad. La única manera de conseguir línea es solicitando un alta nueva. Y la portabilidad se convirtió en un alta para la instalación de la línea y después portar el número que tengo. 

Tengo una carta de Movistar explicando que se realizarán las gestiones oportunas para no perder mi antiguo número que como dije, está en Vodafone en forma de sim y una caja de voz. Como el hogar 3g de Movistar pero sin Internet. 

 

Sí que vino el técnico, pero vino él sólo y con una escalera pequeña, y para subir al poste, como que mal. 

Así que quedamos para el lunes día 8 que vendrá con otro compañero y escalera adecuada para realizar la instalación. 

 

Salu2. 

Mensaje 33 de 38
1.191 Visitas
quake_jfs
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 

Ya tengo línea e Internet!!! Emoticono muy feliz

 

Ayer vinieron los técnicos y pusieron todo. 

 

Sincronizando a 10mb. sin problemas de momento. 

 

Ahora sólo faltaría realizar la portabilidad de mi número antiguo a esta nueva línea. Se que es posible, ya que a un familiar muy cercano, en los inicios del ADSL se lo hicieron. 

Sólo tenia cobertura de ADSL rural y para ponerle 1mb. le hicieron un alta nueva con un nuevo número de teléfono sobre el par antiguo. 

A las 2 semanas, le llamó un operador de telefónica y desde Sevilla, hizo el cambio de número sobre la misma línea. Le costó menos de 5 minutos, y estaba yo presente. 

No sé si tendrán algo que ver las incidencias que quedan pendientes en el pedido, aun estando finalizado. 

 

Si desde aquí no podéis gestionar nada, llamaré al 1004 a ver si saben algo.

Como dije, poseo una carta de movistar diciendo que se iba a realizar ese cambio. 

 

Salu2. 

Mensaje 34 de 38
1.169 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quake_jfs,

 

Me alegro que ya tengas servicio, lo siento pero la portabilidad no podemos hacertela desde la comunidad, consulta ya esta tramite en el 1004.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 38
1.157 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quake_jfs,

 

¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
1.146 Visitas
quake_jfs
Yo probé el VDSL

Hola. Perdón por tardar en responder, pero he estado bastante liado. 

 

Después de 8 meses,  tengo poste, cable y línea. 

 

Siguiendo tu indicación, el tema de la portabilidad está en marcha a través del 1004.

Además de la portabilidad del fijo,  se está gestionando otra de mi móvil para tener el paquete FUSION CONTIGO. 

 

Muchísimas gracias por todo. Has sido de gran ayuda. 

 

Podemos dar el tema por zanjado y cerrar el hilo. 

 

Salu2. 

Mensaje 37 de 38
1.139 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quake_jfs,


Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
1.134 Visitas