Retraso en instalación fibra óptica. Ayudaaa!

Retraso en instalación fibra óptica. Ayudaaa!

Buenas,

Hace como un mes que cambié mi domicilio de Cáceres a Jaén. Desde Movistar me aconsejasteis hacer una baja de la fibra que tenía contratada en Cáceres y realizar un alta nueva en Jaén, porque en unos 3 días tendría la instalación. El alta se realizó el día 28 de marzo, y hoy a día 22 de abril, todavía no tengo noticias. He llamado cada semana pero no me dais ninguna solución, no sé que mas hacer... No me gustaría cambiar de compañía, porque hasta el momento estaba bastante contento con vosotros, pero si pasa de esta semana tendré que hacerlo. Estoy estudiando una carrera online y necesito internet. ¿Qué mas puedo hacer?

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Mensaje 1 de 10
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También añadir que no es que tengamos algún problema en casa por el cual no se pueda instalar la fibra, al parecer es un problema interno de movistar que no se notifica para que se me haga la instalación, he puesto varias incidencias y solo se ha registrado una... He preguntado si podrian recargarme los datos en el movil, porque al estar sin intenet en casa los he tenido que gastar, y todas las respuestas es que no se puede hacer nada, me parece que este no es un trato acorde con esta compañia...

Mensaje 2 de 10
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Hola @Alvaro821990

 

Vamos a revisar el estado de tu pedido, para ello pásanos por privado tus datos (dni y móvil de contacto) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



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Mensaje 3 de 10
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Perfecto, ya os he enviado la información, espero noticias pronto por favor. 😔

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 10
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Hola @Alvaro821990

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 10
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Hola @Alvaro821990,

Te hemos mando un privado, cuando puedas le echas un vistazo. 

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 6 de 10
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Hola @Alvaro821990,

 

El pedido se ha anulado, ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 10
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Hola @Alvaro821990,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 8 de 10
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Pues no voy a cerrar este hilo, sin antes mencionar que me habeis dado un trato pésimo, solo me habeis dado largas sin dar ninguna solución, hasta que he tenido que averiguar por otros medios que estais teniendo problemas porque habeis puesto un programa informático nuevo y se están tramitando un montón de altas de nuevas. Por lo menos podriais ser mas transparentes... En fin, una decepción con esta compañia...

Mensaje 9 de 10
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Hola @Alvaro821990,

Sentimos todo lo ocurrido e  informarte que dejamos registrada tu queja para seguir mejorando en todo lo posible.

Un saludo Esmeralda 

 



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